Se definió el futuro deportivo de Yeison Guzmán en el fútbol colombiano
Foto: Envigado FC

Yeison Guzmán finalmente declinó la oferta de Cruzeiro. ¿Se queda en Colombia?


Hace unos días, se hizo oficial el movimiento de Yeison Guzmán hacia el fútbol de Brasil. Sin embargo el jugador habría decidido no continuar con la operación.

La semana pasada, desde Cruzeiro y Envigado, anunciaron con bombos y platillos que finalmente se dio la tan esperada transferencia del jugador Yeison Guzmán, una de las principales promesas del fútbol colombiano. Sin embargo, unos días después, todo se habría caído por decisión propia del futbolista antioqueño.

+ Desde América hablaron sobre el estado médico de Adrián Ramos

+ Jarlan Barrera: “La Equidad siempre es protagonista”

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Guzmán se encontraba todavía en territorio colombiano a la espera de los tiquetes para poder ir al Brasil, pero debido a unos desacuerdos que hubo en la parte contractual, el jugador y su representante han declinado la oferta y de momento la operación está caída. Esto fue confirmado tanto por los clubes como por el jugador.

Desde el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, confirman que todo se trata de unos desacuerdos que hubo con los temas impositivos y fiscales que se manejan en Brasil, lo que afectaría gravemente el salario ofrecido a Guzmán. Actualmente ambos clubes están renegociando para poder acercar las cifras y que la transferencia finalmente se dé.

Por otro lado, la prensa barranquillera viene siguiendo muy de cerca este caso y al parecer sigue en pie la opción para que el volante pueda arribar al Junior de Barranquilla. Hay un representante del cuadro ‘Tiburón’ que está gestionando para que se pueda dar esta posibilidad y se quede en un equipo importante de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente