Avanzan acercamientos de Nacional con Yeison Guzmán: ya presentó exámenes médicos

Yeison Guzmán eligió: el próximo equipo de la ‘joya’ del Envigado


Luego de que hicieran gestiones para completar el fichaje del volante con mayor proyección del fútbol colombiano, finalmente se decidió su destino.

Uno de los jugadores más pretendidos de la Liga BetPlay, es el volante del Envigado, Yeison Guzmán, quien fue buscado por varios grandes de Colombia, pero las pretensiones económicas de su equipo nunca le permitieron salir. Ahora, llegó una oferta que finalmente convenció a ‘La Cantera de Héroes’ para dejarlo progresar y que comience a mostrarse en un equipo más exigente.

+ Presidente DIM: “¿Para qué pruebas?, ahorrémonos esa plata”

+ Medellín solicitó a Dimayor tener VAR en la última fecha al igual que América

Se trata de Cruzeiro de Brasil, equipo histórico del continente, aunque actualmente se encuentra disputando la Serie B, pero donde están dispuestos a pagar lo que se pide por él. Esta semana se habló de que Junior de Barranquilla entraría en la puja para hacerse con los servicios de este jugador, pero al final sería el mismo Guzmán quien prefirió ir al fútbol del exterior.

Lo que se confirmó, según el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, ya está todo definido y a falta de exámenes médicos será nuevo jugador de Cruzeiro. El club brasileño comprará el 80% de sus derechos deportivos y tendrá contrato hasta 2025. Resta esperar si jugará en el partido de la última fecha de la actual Liga BetPlay ante Alianza Petrolera, o el domingo jugó su último partido con la camiseta naranja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente