Las versiones sobre el rumor de Yeison Gordillo y Nacional

Yeison Gordillo: Preguntaron por él y su situación ¿Regresará a Colombia?


Yeison Gordillo es uno de los jugadores que estaría en carpeta de algunos equipos colombianos, pues quedará libre en próximos días.

Uno de los colombianos que siguen en el fútbol internacional, pero que no ha tenido la continuidad esperada es Gordillo. El volante que actualmente hace parte de la plantilla de Unión de Santa Fe en Argentina ha vuelto a sonar para llegar a nuestro país.

Aunque aún no se confirma nada por el momento todo indica que Gordillo no seguirá en el fútbol argentino. Los problemas económicos del club han llevado a que el jugador pueda terminar su contrato y no tener más vinculación con el club.

Lo anterior permitiría que Gordillo pueda negociar su llegada con cualquier otro equipo para la próxima temporada. Todo indica que Junior de Barranquilla ha contactado al jugador para conocer su situación, sin embargo por el momento no hay nada oficial.

Según indicó el periodista ‘Pipe’ Sierra por Yeison Gordillo también habría otro equipo interesado pero hasta el momento no se conoce cuál podría ser. El jugador esperará a que evolucionen las cosas para saber qué pasará con él, por el momento continuará en Argentina.

El mercado de fichajes en Colombia continua y en las próximas semanas se conocerán varias novedades en todos los equipos. La fecha estipulada para el comienzo de la Liga en el segundo semestre es el 16 de julio, aunque no se conoce la programación de la primera fecha aún por parte de la Dimayor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente