Win Sports y el notable crecimiento que se presentó en las finales del FPC


Desde el canal del fútbol colombiano, alcanzaron cifras históricas durante las trasmisiones en la definición del título de la Liga BetPlay.

A finales del mes pasado, se terminó una nueva edición de la primera división del fútbol colombiano, la cual fue trasmitida a través de la señal de Win Sports. Luego de la serie final, donde Atlético Nacional y Deportes Tolima definieron el título de campeón, se conoció que gracias a este juego se alcanzaron cifras históricas para un canal deportivo en Colombia.

Los clubes más costosos del fútbol colombiano

De acuerdo a lo reportado por el canal, se obtuvieron números sin precedentes en todo lo relacionado al fútbol colombiano. Más usuarios activos, más transacciones realizadas y los ingresos brutos generados, todo en comparación a las últimas 2 finales de Liga disputadas. (Cali vs. Tolima y Millonarios vs. Tolima).

La cifra de usuarios conectados a través de la plataforma de streaming, Win Sports Online, para el partido de vuelta de esta final, alcanzó los 43.000 usuarios en simultanea y 71.000 usuarios activos, lo que representa un crecimiento cercano al 200% con relación al partido definitivo en junio del año pasado.

Además, también hubo mucho movimiento en las otras plataformas, como la página web de Win, donde se alcanzaron cifras históricas con el número de visitas siguiendo en directo todo lo relacionado al compromiso, como en el canal de Youtube, donde hubo 105.000 personas pendientes del juego y con más de 1 millón de vistas.

Los resultados que se registraron en la final de la liga, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, siguen consolidando al ecosistema digital de Win Sports. Nuestra plataforma OTT se afianza en Colombia y la región, además de que la página web y las redes sociales han recibido el apoyo de los fanáticos del deporte nacional. Esto nos enorgullece porque demuestra que los hinchas confían en nuestro producto y en la calidad de nuestras transmisiones”, comentó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente