Atlético Nacional Femenino

Win Sports se une a la prevención del cáncer de mama durante el mes rosa


En el marco del mes rosa, Win Sports se une al compromiso por la prevención y detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que causa la muerte de 12 colombianas por día.  La pasión por el deporte y el compromiso social se unen en una campaña que busca promover el autocuidado.

#PonteAPrueba con las tácticas para prevenir el cáncer de mama, es la campaña de Win Sports, que invita a todas las mujeres a que se informen sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama; teniendo como base cuatro pilares esenciales: alimentación balanceada, práctica deportiva, implementación de hábitos saludables y la práctica del autoexamen.

+ Se fue Nelson Abadía, pero la ausencia de Yoreli Rincón continúa en Selección Colombia

En esta iniciativa se reconoce el poder transformador del deporte, que inspira a las personas a superar obstáculos. En el deporte se aprende a competir, a entrenar y a conquistar victorias, cualidades esenciales para enfrentar el desafío del cáncer de mama. Win Sports hace un llamado a todas las mujeres a mostrar su valentía y fortaleza tanto en el campo deportivo como en su vida cotidiana.

El pasado martes 17 de octubre, durante el partido de la Copa Libertadores femenina entre Palmeiras y Atlético Nacional, transmitido por Win Sports, las jugadoras del equipo paisa se pusieron a prueba y realizaron un emotivo gesto. En un acto de solidaridad y compromiso, mostraron la señal del autocuidado, reforzando el mensaje de prevención y detección temprana, siendo estas nuestras armas más poderosas para combatir el cáncer de mama.

Dimayor y los equipos del Fútbol Profesional Colombiano también se pondrán a prueba durante la fecha 18 de la Liga BetPlay que se desarrollará durante este fin de semana.

Win Sports se une a la prevención del cáncer de mama durante el mes rosa

Viernes 20 de octubre:

  • 4:00 p.m. Envigado vs. Deportivo Cali
  • 6:00 p.m. Jaguares vs. Deportivo Pasto
  • 8:00 p.m. La Equidad vs. Águilas Doradas

Sábado 21 de octubre

  • 4:00 p.m. Independiente Santa Fe vs. Millonarios F.C
  • 6:00 p.m. Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga
  • 8:00 p.m. Junior vs. Once Caldas

Domingo 22 de octubre

  • 4:00 p.m. Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional
  • 6:00 p.m. Independiente Medellín vs. Deportivo Pereira
  • 8:00 p.m. Alianza Petrolera vs. Deportes Tolima

Lunes 23 de octubre

  • 8:00 p.m. América de Cali vs.  Atlético Huila

La prevención y conciencia son fundamentales en la batalla contra el cáncer de mama. Cada acción tiene un impacto. Juntos, marcamos la diferencia.

 

___________________________________________________________________________

Win Sports nació en 2012 como primer canal colombiano exclusivo de deportes, que además del Fútbol Profesional Colombiano, produce, transmite y cubre las participaciones de los deportistas colombianos en diversas disciplinas. En la actualidad, es el tercer canal más visto del país y el primero en la lista de canales deportivos. Win Sports+ es el canal premium dedicado 100% a fútbol con transmisión de cerca de 620 partidos al año. Win Sports Online es la plataforma de streaming que permite acceder al contenido de Win Sports y Win Sports+ a través de internet, ofreciendo flexibilidad en la visualización de eventos deportivos en línea.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente