• DIM
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Atlético Nacional
Futbolete

Wilder Medina: «Cataño reaccionó diferente» y «Que sancionen de por vida al hincha»

  • Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben
  • Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja
Lina Moreno Silva
15/02/2023 13:23
Liga BetPlay
Wilder Medina: "Cataño reaccionó diferente" y "Que sancionen de por vida al hincha"

Wilder Medina también se refirió a la agresión que recibió Daniel Cataño antes del partido entre Deportes Tolima y Millonarios.

El exjugador de Independiente Santa Fe y conjunto ‘Pijao’ habló en sus redes sociales sobre los sucedido con su colega. Además reprochó el hecho que impidió que no se jugará el compromiso.

La primera parte de la intervención del ahora participante de realitys de televisión afirmó que: «No puedo dejar pasar esta situación que sucedió antes de empezar el partido Tolima vs. Millonarios donde un hincha baja de la tribuna y agrede a Cataño. Pienso que esto no puede seguir pasando en ningún estadio de fútbol, mucho menos acá en Colombia«.

El exdelantero que le dio varias alegrías a los hinchas del Deportes Tolima mencionó que muchas veces fue agredido verbalmente por los aficionados rivales. Pero nunca la situación pasó a mayores. «Yo pasé por varios episodios cuando salió lo del control al doping de Wilder Medina, donde yo llegaba a todos los estadios me gritaban marihuanero, aquí lo tengo pegado, venga fumémonoslo», recordó Medina que jamás hizo caso a las provocaciones.

Finalmente Wilder apoyó a Daniel Cataño y habló de que no todos reaccionan de la misma manera. «Cataño reaccionó diferente, pero nadie sabe lo que uno siente, nadie sabe que uno es un ser humano. La verdad apoyo a Cataño y espero que a este hincha o mal llamado hincha lo sancionen de por vida a entrar a un estadio». 

Por el momento se conoce que el partido entre Tolima y Millonarios se jugará el próximo martes 29 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro, pero no se sabe si será con presencia de público, pues aún la Dimayor no define la si habrá sanción para la tribuna y cuántas fechas estará por fuera Cataño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Medina Wilder (@wmgoleador)

Última Hora

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

deportivo cali historia canterano matias orozco

Matías Orozco, canterano que ilusiona en Deportivo Cali: cómo llegó y su historia en el club

america de cali cupos libres fichajes 2026 david gonzalez

América de Cali, dos cupos libres para fichajes y lo que dijo David González

Fútbol Internacional

Liverpool FC vs DIM: Dónde Ver HOY EN VIVO por televisión y Streaming Copa Libertadores

17/02/2026
Loterias

Resultado Súper Astro Sol del martes 17 de febrero: consulta aquí combinación y signo del día

17/02/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Benfica vs Real Madrid HOY en directo: playoffs de la Champions en VIVO

17/02/2026
Loterias

Caribeña Día con emoción: resultados del martes 17 de febrero de 2026

17/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News