¡Volvió la imperdible “culebra” de Dúvier Riascos a la Liga BetPlay!


Tras 4 años en el exterior, Dúvier Riascos volvió a la Liga BetPlay. Juega con Deportivo Pasto y  ya empezó a marcar. Su festejo, ¡el de siempre!

La famosa “Culebra” que incluso tiene un tutorial en YouTube. El atacante lo grabó cuando estuvo en Chile jugando para la Universidad Católica (2019). Ese fue uno de los varios equipos en los que estuvo tras salir de Millonarios siendo campeón. Además jugó para Vasco da Gama en Brasil, Dalian Pro en China, Always Ready en Bolivia y Alianza FC en El Salvador.

Dúvier Riascos: gol, festejo de la culebra y triunfo de Deportivo Pasto en Bucaramanga

El primer gol de Riascos Barahona con la camiseta del cuadro pastuso le significó un triunfo clave al elenco dirigido por José Flabio Torres. No había ganado en 5 fechas. Lo hizo en la sexta nada menos que visitando a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Fue la segunda participación para Dúvier con el equipo al que llegó tras ser goleador y campeón en El Salvador.

Acá festejó marcando de cabeza tras un centro preciso de Mariano Vásquez en un tiro libre. Golpe contundente al balón que dejó sin reacción al arquero Juan Camilo Chaverra. Y un nuevo tanto en la carrera del atacante nacido en Buenaventura que recientemente marcó otros 19 en 24 juegos con Alianza FC. De ahí llamó la atención de Deportivo Pasto para su regreso a Colombia en donde también ha jugado para América y Deportivo Cali.

Con todos ellos ha hecho el famoso festejo de la culebra que, contado por él, nació intentando copiar una celebración similar que le vio a hacer a un jugador de fútbol americano. A partir de ahí la practicó, se tomó dos días en adaptarla y ahora, a los 35 años sigue haciéndola y enseñando cómo debe hacerse. ¡Un crack!

Dúvier Riascos festeja su primer gol con Deportivo Pasto (Win Sports)

El paso a paso para celebrar los goles como Dúvier Riascos (Universidad Católica)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente