Video: ¡La tremenda rumba de Carlos Bejarano tras el descenso del Unión Magdalena!

Video: ¡La tremenda rumba de Carlos Bejarano tras el descenso del Unión Magdalena!


La hinchada del Unión Magdalena está muy molesta por un video en el que se ve a Carlos Bejarano de juerga luego de perder la categoría.

A pesar de que venía haciendo una buena Liga BetPlay (de hecho, aún tiene una mínima chance de clasificar a cuadrangulares), el Unión Magdalena no pudo evitar el fantasma del descenso. Tras perder en condición de local contra Atlético Bucaramanga, se confirmó que el elenco dirigido por Harold Rivera tendrá que jugar en segunda división por cuarta vez en su historia.

Unión Magdalena y el ranking de equipos con más descensos en el FPC

Es toda una decepción para Santa Marta y el departamento magdalenense. El Unión es un equipo tradicional que lamentablemente se ha acostumbrado a esto gracias a los malos manejos administrativos. Ha armado nóminas que no son para permanecer en la A y así le ha ido. Para colmo de males, hay muchos futbolistas que no muestran compromiso.

Uno de los que está en el ojo del huracán es Carlos Bejarano. El portero, que se caracterizó por cometer varios errores junto a Ramiro Sánchez, el otro guardameta de la nómina, protagonizó un episodio bastante feo el día después de que su club perdiera la categoría: se filtró un video en el que se lo ve de rumba.


Al exarquero del América se lo ve bastante alcoholizado. Lo acompaña en la juerga Andrés Carreño, delantero del plantel Ciclón. Lo más probable es que después de este escandaloso episodio ninguno de los dos continúe en el Unión para el 2024. Bejaraña ya tiene 38 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente