• Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

Video: altercado entre Pedro Sarmiento e hincha de Once Caldas

  • René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón
  • Golpe duro en Millonarios: Novoa queda fuera del campeonato por sanción
Sebastián Montañez
25/07/2023 10:38
Liga BetPlay


Pedro Sarmiento no la pasa nada bien en el Once Caldas de Manizales. En las últimas horas fue protagonista de unas declaraciones que cayeron bastante mal en el hincha.

Y es que esto se suma a los resultados deportivos, donde el fin de semana cayó ante Deportes Tolima en un juego que dejó bastante preocupados a los aficionados de cara a la tabla del descenso.

+ Fichajes: Luis Carlos Ruiz seguiría en la primera división del fútbol colombiano

+  “Lástima que haya sido ante mi equipo”: Chicho Arango por título de Millonarios

Las polémicas de Pedro Sarmiento no terminan allí; en las últimas horas quedó registrado en un video donde increpa, al parecer,  a un hincha del Once Caldas, quien le reclamó desde un restaurante por los resultados del equipo. En la pieza audiovisual se ve cómo el entrenador de 66 años lo encara (No hay audio).

pic.twitter.com/dhrcd83szG

— Humo Blanco🇮🇹 (@HumoBlanco11) July 25, 2023

Este video coincide con unas declaraciones que dio un hincha que se identificó con el nombre de Sergio Rojas al medio ‘Las Voces del Futbol’ de Manizales. Allí, el aficionado relató los hechos.

¿Qué sucedió entre el hincha el DT? 

“El día de ayer (domingo) en el barrio La Estrella me encontraba haciendo unas diligencias laborales y al otro lado de la cuadra venía bajando el profesor Sarmiento con (Gustavo) Chaverra, el preparador físico. Le dije que tenía que respetar la hinchada, la ciudad y el equipo donde está, y que lo que había dicho no era correcto. Él me dijo, que había descontextualizado todo porque no fue así. Le dije que estaba irrespetando a un campeón de América y que no se le olvidara donde estaba parado”, comenzó.

Acto seguido: «Me dijo: ‘Yo tengo las que sabemos muy bien puestas y cuando quieras te lo demuestro’… Él cruza la calle y va con intenciones, no sé si de pegarme o de continuar con la discusión, y va muy alterado como responde en las entrevistas. Se dirige a alzarme la mano, yo me defiendo y me agarra las manos”.

“Me dice: ‘guevoncito, no sabes con quién estás hablando y si me toca meterte la mano o demostrarte quién soy, lo voy a hacer’, ahí interfiere el profesor Chaverra e intenta alejarlo, después llega el profesor Hernán Darío Herrera. Él le dice a Chaverra que se lo lleve porque está entrado en cólera. Es una gran mentira que se le agredió o se le corretió”, añadió.

Tags: Once Caldas

Última Hora

rene higuita luto padre mensaje viral

René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón

diego novoa arquero millonarios sancion suspendido fuera varias fechas jornadas agresion jacibo pimentel boyaca chico tunja pelea leo castro camerino zona mixta eduardo tecnico fabian bustos de amores copa sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Golpe duro en Millonarios: Novoa queda fuera del campeonato por sanción

liga betplay posiciones fecha 16 internacional bogota

Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8

millonarios falcao habla penalti clasico santa fe

Todo lo que dijo Falcao en su queja: «¿Cuál es el miedo de cobrarle un penal a Millonarios?»

Fútbol Internacional

Bayern busca competencia para Luis Díaz y ya tiene un candidato top

14/04/2026
Taalk

Motos eléctricas bajo control: sanciones que ya están aplicando en Colombia 2026

14/04/2026
Fútbol Internacional

4 remontadas del Barcelona en Champions que lo inspiran para buscar la épica ante el Atlético

14/04/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial del Súper Astro Luna de hoy, lunes 13 de abril

13/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi