• Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Real Madrid
Futbolete

Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué

  • Deportivo Cali y Jáder Valencia: sondeos con fuerza y sentido
  • Yerson Candelo sorpendió al señalar la razón de su fallido fichaje con Santa Fe
Lina Moreno Silva
27/02/2023 09:37
Liga BetPlay
Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué


Alejandro Montenegro, agresor de Daniel Cataño regresó al estadio Manuel Murillo Toro y se conocieron las imágenes de lo que hizo.

Ya han pasado varios días de los sucedido con el hincha del Deportes Tolima y Daniel Cataño. Aunque todavía siguen existiendo novedades sobre el tema, lo más reciente que se pudo conocer es que Montenegro volvió al estadio para burlarse de la situación que vive.

Hay que tener presente que el agresor fue sancionado con una multa de 23 millones de pesos y la Dimayor comunicó que no podrá ingresar a ningún estadio por 3 años. Aunque se esperaban medidas más severas, por el momento no habrá y el «hincha» seguirá riéndose de lo ocurrido.

En video el mismo Alejandro Montenegro dejó ver su regreso al escenario deportivo, donde se encuentran dos imágenes de su rostro con el símbolo del prohibido. El hombre se ve muy sonriente caminando hacia el escenario deportivo, mientras que acompaña las imágenes con cumbia villera y después el tono cambia a nostálgico.

Después de lo sucedido el pasado 12 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro cuándo varios hinchas aplaudieron lo sucedido, se han incrementado las críticas y se esperaba que la plaza fuera sancionada por los cuatro partidos estipulados por la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Después de que Deportes Tolima apeló la decisión de la Dimayor, se estableció que finalmente solo serían 3 fechas de suspensión a la tribuna de oriental, para que las demás puedan tener público en los próximos partidos de local del ‘Vinotinto y Oro’, ya se cumplió una de las jornas en el partido contra el Deportivo Cali.

¡APARECIÓ ALEJANDRO MONTENEGRO! 😱

El hincha del DEPORTES TOLIMA culpable de la sanción al 🏟️Murillo Toro, tras la agresión al jugador Daniel Cataño (@danielcatano20), publicó este domingo un video en el que se le ve a las afueras del escenario deportivo.

¿OPINIONES? 🤔 pic.twitter.com/GePYv9KZua

— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) February 27, 2023

¿Para cuándo se reprogramó el partido entre Tolima y Millonarios?

El juego entre tolimenses y bogotanos se disputará el 29 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro a las 8:00 p.m. En este compromiso no habrá sanción para el Deportes Tolima y Daniel Cataño, pues habrá estadio completo y el jugador regresará a jugar por Liga BetPlay.

Última Hora

jader valencia deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero dim independiente santafe

Deportivo Cali y Jáder Valencia: sondeos con fuerza y sentido

yerson candelo indepediente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado eduardo mendez pablo repetto

Yerson Candelo sorpendió al señalar la razón de su fallido fichaje con Santa Fe

frank fabra deportivo independiente medellin dim video hincha atletico nacional festejo pregon verde verdolaga molestias poderoso montana raul giraldo alejandro restrepo contrato firmado

DIM y Frank Fabra: contrato bajo la lupa y qué sigue tras el escándalo

millonarios fabian bustos opinion proceso gamero

Fabián Bustos, lo que cree «injusto» del proceso Gamero en Millonarios y el duelo que viene

Loterias

Súper Astro Sol con signo y número: resultados del 6 de febrero

06/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali y Jáder Valencia: sondeos con fuerza y sentido

06/02/2026
Loterias

Verifica ahora los resultados oficiales de La Caribeña Día: viernes 6 de febrero de 2026

06/02/2026
Loterias

Gana HOY con El Sinuano Día: resultado del viernes 6 de febrero de 2026

06/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News