• FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

Tulio Gómez y un dardo directo a Fernando Uribe

  • Así se daría la salida de Nicolás Arévalo de Millonarios: equipo, cifras y qué falta
  • Atlético Nacional y Santiago Arias: la oferta y de qué depende su fichaje
Ángel Ballén
22/05/2022 17:17
Liga BetPlay

El máximo accionista del América de Cali recriminó al jugador de Junior en el marco de las protestas por parte de los jugadores del FPC.

Desde la semana pasada, los jugadores del fútbol colombiano están organizando una protesta de la mano de la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) en contra de los directivos, buscando que se acepte el pliego de peticiones, donde entre otras cosas, exigen tener voz y voto en las decisiones que se toman para las competencias.

+ Juan Cuadrado se unió a la protesta de los jugadores del FPC

En este contexto, en redes sociales un periodista dejó ver su postura sobre esta protesta utilizando a Luis Díaz como ejemplo. Escribió que aunque el guajiro lleva más de 60 partidos en la temporada con Liverpool, Porto y la Selección Colombia, «no se queja y no se sienta a llorar antes de los partidos«, a lo que recibió la aprobación de uno de los ‘duros’ del FPC.

Se trata de Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, quien respondió a su tweet y lanzó un dardo directamente hacia Fernando Uribe. «En esta semana vi a un jugador del Junior protestando. No es titular, juega 1 partido a la semana, se gana $200 millones al mes y dice que es un esclavo del fútbol. ¿Qué dirán los obreros que trabajan 8 horas diarias por $1 millón?».

En esta semana vi a un jugador del junior protestando, no es titular, juega 1 partido a la semana, se gana $200 mlls al mes y dice que es un esclavo del fútbo, que dirán los obreros que trabajan 8 horas diarias por $1 millón ???

— Tulio A Gómez (@tulioagomez) May 22, 2022

Cuando pasó la polémica por el partido entre Jaguares y Medellín durante el paro armado en varios departamento del país, el delantero de Junior escribió en sus redes: «Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable. Por eso jóvenes, no teman tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo ‘por amor al arte‘».

Tags: Fernando UribeTulio Gomez

Última Hora

millonarios nicolas arevalo transferencia 2026

Así se daría la salida de Nicolás Arévalo de Millonarios: equipo, cifras y qué falta

atletico nacional fichajes 2026 santiago arias oferta

Atlético Nacional y Santiago Arias: la oferta y de qué depende su fichaje

independiente santafe pablo repetto interes andres sarmiento kevin parra mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico nacional copa libertadores

Repetto fija interés en dos extremos de Atlético Nacional: apuesta fuerte

america de cali fichajes 2026 yeison guzman 2026

El 2025 de Yeison Guzmán y por qué América de Cali quiere su fichaje sí o sí

Taalk

Devolución del IVA y Renta Ciudadana: verifica si tu subsidio llegó a través de Reval

23/12/2025
Taalk

Kit de carretera en Colombia: qué debe incluir y por qué es clave en los viajes de diciembre

23/12/2025
LaLiga

Delantero del Barcelona no planea irse del club: nuevo rechazo a la Premier League

23/12/2025
Fútbol Internacional

RD Congo vs Benín, EN VIVO Copa África: dónde ver a un posible rival de la Selección Colombia

23/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News