Tulio Gómez confirmó la salida de Carlos Sierra del América de Cali

Tulio Gómez confirmó la salida de Carlos Sierra del América de Cali


Luego de varios rumores, finalmente se tomó una decisión con el jugador del América de Cali que Tulio Gómez terminó por confirmar.

Carlos Sierra, quien fue el jugador más regular del América de Cali en todo el 2019, siendo pieza clave en el título de final de año, terminará saliendo del equipo vallecaucano tras dos años y dos ligas con el equipo. La llegada de Juan Cruz Real al club condicionó su continuidad y el jugador terminará dando un paso al costado en este mismo mercado de fichajes.

+ ¿Stiven Mendoza es el extremo derecho que llegará al América de Cali?

+ América de Cali: ¡Novedad con Héctor Quiñones!

La noticia se dio a conocer ayer (martes), pero este miércoles, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, habló en diálogo con el programa ‘América en la Red‘, donde fue cuestionado directamente por la situación del volante. “Carlos Sierra se va, le estamos buscando equipo. Es un jugadorazo y una gran persona, pero no se pudo adaptar a la idea del profesor Cruz Real“.

Además, le preguntaron si ya había algo adelantado con algún club, pero dijo que no hay ninguna certeza. Recién se tomó la decisión definitiva de aceptar la salida del jugador y en las próximas semanas se espera llegar a un acuerdo que favorezcan tanto al jugador como al equipo en la parte económica.

Sierra se convirtió en un referente para la hinchada americana en muy poco tiempo, por lo que hay muchos que no están conformes con su salida. Marcó uno de los goles en la final frente a Junior en 2019 y protagonizó momentos importantes como la eliminación a Millonarios en el primer semestre de ese año. Ahora, habrá que esperar si continúa en el FPC, o regresa al fútbol internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente