• DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Liga MX
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Liga MX
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
Futbolete

Todo listo: el equipo que traerá a Leonel Álvarez a la Liga BetPlay

  • Washington Aguerre, la final de Copa BetPlay y un posible adiós al DIM
  • Dinenno vuelve a Deportivo Cali: recuerdo de sus goles y rendimiento que ilusiona al hincha
Ángel Ballén
18/11/2023 16:33
Liga BetPlay
FOTO: ÁGUILAS DORADAS

FOTO: ÁGUILAS DORADAS


Luego de un par de años por fuera, Leonel Álvarez llegó a un acuerdo y volverá a dirigir en el fútbol colombiano.

Esta semana se llegó a un esperado acuerdo para que uno de los técnicos más importantes del último tiempo en el FPC. Leonel Álvarez volverá a dirigir en la Liga BetPlay a partir del próximo año. De acuerdo a lo que se pudo conocer, ya arregló todo para ponerse al frente de Deportivo Pereira, equipo que acaba de salir de Alejandro Restrepo.

Álvarez fue el primero que puso a competir a Águilas Doradas, antes de Lucas González y César Farías. Sin embargo, decidió ir a probar suerte en el fútbol peruano, donde no la pasó bien, desvinculándose de manera apresurada del proyecto. Ahora llevaba un buen tiempo conversando con clubes del FPC, pero no se llegó a algún acuerdo.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Julián Capera de ESPN Colombia, lograron ponerse de acuerdo. Los directivos del Pereira hicieron un esfuerzo importante para pagar la nómina de su cuerpo técnico y Leonel Álvarez también bajó un poco sus pretensiones para que las cosas se dieran. En cuestión de horas el tema se podría hacer oficial.

🚨🔜 A esta hora los abogados de Leonel Álvarez y Deportivo Pereira revisan documentación previa a la firma. Desde el jueves, como adelantamos, se alcanzó principio de acuerdo.

Si no ocurre nada extraordinario, firmará hasta junio de 2025 🟡🔴✍🏾 https://t.co/BSto27jRTg pic.twitter.com/JffnKCZuvj

— Julián Capera (@JulianCaperaB) November 18, 2023

Además, estará en el cuadro ‘Matecaña’ hasta junio de 2025, buscando sostener lo bueno que se hizo en la pasada gestión. Pereira ganó su primer título y llegó a cuartos de final de Copa Libertadores en su primera participación histórica, por lo que el listón está alto para este nuevo entrenador.

Tags: Deportivo PereiraFichajesLeonel Álvarez

Última Hora

independiente medellin dim washington aguerre arquero negociacion

Washington Aguerre, la final de Copa BetPlay y un posible adiós al DIM

deportivo cali juan dinenno goles 2019

Dinenno vuelve a Deportivo Cali: recuerdo de sus goles y rendimiento que ilusiona al hincha

rodrigo contreras interes millonarios bogota sale universidad chile deportes antofagasta duenos derechos deportivo comprar pase dolares futbol chileno mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor hernan torres ariel michaloutsos gerente deportivo directivos duenos equipo gustavo serpa enrique camacho colombia

Millonarios entra en la puja fuerte por goleador del fútbol chileno

ronaldo pajaro interes deportivo cali millonarios once caldas mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor fortaleza ceif bogota cartagenero arjona bolivar revelacion alberto gamero director tecnico grupo inversor

Deportivo Cali se adelanta a Once Caldas y Millonarios: fichaje clave a la vista

Liga BetPlay

Washington Aguerre, la final de Copa BetPlay y un posible adiós al DIM

14/12/2025
Loterias

Colombia volvió a ganar con La Caribeña Noche: resultados del domingo 14 de diciembre

14/12/2025
Loterias

Astro Luna del domingo 14 de diciembre: resultado oficial del sorteo en Colombia

14/12/2025
Loterias

Lotería Sinuano Noche, domingo 14 de diciembre: consulta el resultado oficial del sorteo

14/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News