Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Atlético Nacional, OhNacional, Liga BetPlay 2021-II, titulares

Titulares de Nacional y Medellín para el clásico antioqueño


Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín cerrarán la jornada del sábado en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II, en el partido que se disputará desde las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El Verde es líder y apuntará a sellar su clasificación a los cuadrangulares, en tanto que el Poderoso buscará la victoria para meterse en el grupo de los ocho.

El Rey de Copas llegará al clásico antioqueño precedido por el triunfo 1-4 sobre Atlético Huila. El Rojo, por su parte, empató 0-0 ante Envigado FC el viernes 8 de octubre.

A continuación, los titulares de Atlético Nacional contra el DIM:

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza; Álex Castro, Jarlan Barrera, Dorlan Pabón; y Jéfferson Duque.

Y los elegidos por Julio Comesaña en el Medellín para la visita a Nacional, acá:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Vladimir Hernández, Jaen Pineda; y Diber Cambindo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente