• Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Aston Villa
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Aston Villa
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Teo Gutiérrez, lo que dijo de Osorio y de la “otra final” del Cali ante América

  • Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión
  • DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan
Guillermo Puerto
12/09/2021 16:31
Liga BetPlay
Teo Gutiérrez, lo que dijo de Osorio y de la “otra final” del Cali ante América

FOTO: DIMAYOR

ADVERTISEMENT


Pasó el segundo de los clásicos entre Deportivo Cali y América. Teo Gutiérrez marcó en el primero, no repitió en el segundo y tiene un pálpito sobre el tercero. En él se definirá al clasificado a la semifinal de la Copa BetPlay 2021.

Volverá a jugarse en el estadio de Deportivo Cali. Allí la llave llega empatada 2-2. Quien gane pasará a la siguiente fase del certamen que premia al campeón con un cupo en Copa Libertadores. El juego llega en un momento en el que tras otros dos clásicos, el de mejores resultados ha sido América con un empate de local y victoria visitante.

ADVERTISEMENT

▶: Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel

▶: ¿Cuándo puede volver Hárold Preciado?

▶: Teo Gutiérrez, segundo gol con el Cali y 200 en clubes

Esa última la logró en un partido en el que, entiende Teófilo, América contó con un “gol afortunado”. Además, que en el segundo tiempo, “el profesor de ellos (Juan Carlos Osorio) lee muy bien el partido y pone tres centrales, tres en la mitad y ya no querían saber nada con la pelota y se enreda el juego”.

Todo lo que dijo Teo Gutiérrez del segundo clásico

-«El partido tuvo un solo dueño en el primer tiempo, que fuimos nosotros. El entrenador quería que fuéramos prácticos a la hora de atacar. Tuvimos muchas opciones de gol y no pudimos concretarlas. Esto es el fútbol. Creo que en el trámite del partido me voy conforme por la actitud del equipo, por las sociedades, por crear opciones de gol, rodar la pelota de un lado a otro, ganar los rebotes. Ellos se encuentran con un gol afortunado. En general hemos hecho un gran partido, Se tienen que jugar los clásicos así. Si por ahí metemos una o dos, estaríamos hablando otra cosa. Fuimos superiores».

-«La intensidad del equipo, el ritmo que le metimos en el primer tiempo es un ritmo que pocos tienen en el fútbol colombiano. No lo aguantó América que tiene jugadores muy atletas. Los hicimos ver mal. Tuvimos las opciones, las creamos, jugamos en todo sentido en la cancha de ellos. Eso fue muy importante para lo que quiere el profe. Es una intensidad muy alta. Lastimosamente ellos en el segundo tiempo no quisieron saber nada del partido y me quedo con la sensación de que hicimos un gran partido, los compañeros entregaron todo, así es el fútbol. Ahora el miércoles nos queda otra final y creo que va a ser a favor de nosotros».

ADVERTISEMENT

Teófilo sobre Rafael Dudamel y el siguiente clásico

-«En pocos días nos ha hecho saber cosas importantes dentro del terreno de juego y las hemos puesto en práctica hoy. El primer tiempo se vio un equipo muy sólido, muy aguerrido y fuerte física y técnicamente. Muchas sociedades. Eso me deja con fe para este equipo y la afición. Si afinamos un poco la puntería vamos a sacar provecho de eso y a pelear cosas importantes».

-«Fueron dos partidos. En el primer tiempo fue a nuestro favor por todo lo que hicimos, la entrega y la convicción. En el segundo partido el profesor de ellos (Juan Carlos Osorio) lee muy bien el partido y pone tres centrales, tres en la mitad y ya no querían saber nada con la pelota y se enreda el juego. Si tú ves, las opciones las tenemos nosotros. Nos quedamos con eso. La actitud y el compromiso. El miércoles tenemos otra final y esperemos ser contundentes».

Última Hora

polaco fydriszewski deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado interes universitario deportes lima peru universidad catolica chile

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

jonathan risueno deportivo independiente medellin dim nuevo director tecnico dt entrenador sale deportivo pasto contratado contratacione srefuerzo mercado fichajes pases leonel alvarez alberto gamero oscar pareja duenos equipo raul giraldo dirigencia dirigentes presidente daniel ossa gerente federico spada hibchada molesta atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

dereck moncada venta definitiva lugano suiza internacional inter bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

david gonzalez america de cali clasico decisiones polemicas arbitrajes reclamo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano

David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave

Loterias

Verifica el resultado oficial del Súper Astro Sol: combinación del jueves 30 de abril

30/04/2026
Loterias

La Caribeña Día con los resultados del jueves 30 de abril: chance legal en Colombia

30/04/2026
Loterias

Sinuano Día aterrizó con todos los resultados del jueves 30 de abril de 2026

30/04/2026
Loterias

Resultado confirmado del Chontico Día, jueves 30 de abril en Colombia

30/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi