Técnicos de Alianza Petrolera y Deportivo Pereira fueron destituidos

Técnicos de Alianza Petrolera y Deportivo Pereira fueron destituidos


Después de los resultados obtenidos en la jornada 9 de la Liga BetPlay, dos técnicos fueron destituidos de sus cargos.

En la Liga BetPlay, llegó la época donde los técnicos que no han dado resultados en lo que va de campeonato, terminan saliendo de sus equipos. Ahora, se confirmó la salida de los técnicos de Alianza Petrolera y Deportivo Pereira, quienes tras 9 fechas de campeonato, se mantuvieron en la parte baja de la tabla de posiciones.

+ Rafael Carrascal: “Sueño con estar en un partido oficial de la Selección”

+ “Siempre será muy especial enfrentar al América de Cali”: Camilo Ayala

+ El Tino Asprilla criticó fuertemente a los jugadores de Nacional

En Alianza Petrolera, salió el técnico bogotano Wilson Gutiérrez, quien otrora fuera campeón con Independiente Santa Fe. El técnico llegó al equipo de Barrancabermeja en diciembre de 2020. Desde entonces dirigió 10 partidos donde no pudo ganar ninguno, registrando 4 empates y 6 derrotas, siendo la gota que llenó el vaso en la caída por 5 – 0 ante Deportes Tolima.

Entre tanto, en Deportivo Pereira terminó su vínculo contractual el técnico Jorge Artigas, quien arribó al cuadro ‘Matecaña a finales del año pasado, dirigiendo un total de 9 partidos, prácticamente con los mismos números que Gutiérrez, 6 derrotas y 3 empates. Dayro Montesino estará a cargo de forma interina en Alianza Petrolera, mientras que Alexis Márquez hará lo propio en Pereira.

Comunicado oficial de Alianza Petrolera

Comunicado oficial de Deportvo Pereira

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente