Técnico de Jaguares culpó al Wilmar Roldán de la derrota ante Santa Fe: "Merecemos respeto"

Técnico de Jaguares culpó a Wilmar Roldán de la derrota ante Santa Fe: “Merecemos respeto”


Jaguares de córdoba perdió 0-1 ante Independiente Santa Fe por la fecha 5 de la Liga BetPlay – I en el estadio Jaraguay, de Montería, .

Fue un compromiso parejo donde había VAR y, nuevamente, fue protagonista en el resultado final. Precisamente, la terna arbitral de dicho partido fue encabezada por el árbitro FIFA, Wilmar Roldán, que según el DT de Jaguares, Alberto Suárez, fue el que “desequilibró el partido”.

Santa Fe también ganaría: Yeison Gordillo podría ir al fútbol argentino

Liga BetPlay 2021-I: resultado, resumen y goles de Jaguares vs. Santa Fe

+ Debates: ¿A Santa Fe realmente lo favoreció el arbitraje?

Justamente, el estratega del equipo ‘felino’ arremetió contra el arbitraje de Roldán en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en la casa de Jaguares. ” “Planteamos un partido de tú a tú con Santa Fe. Quiero estar equivocado, el partido lo desequilibra Roldán en su actitud arbitral, yo quiero que me entiendan, él cree que el estatus es el que pita y lo que pita es la administración de las normas”, inició Suárez. 

Y continuó la crítica para Roldán argumentando que ” hay una falta donde a Wilder lo toman de espaldas y eso lo pitan en cualquier parte, cuando nosotros lo hicimos nos lo pitaron; pero a él no se lo pitaron y ahí viene el desequilibrio en la jugada del gol”. 

“Nosotros somos un equipo en crecimiento, trabajamos durísimo todos los días a 38 grados de temperatura, con 95 por ciento de humedad y eso es merecedor de respeto y más con la inversión que ha hecho la junta directiva, merecemos respeto, que nos midan con el mismo rasero siempre”, siguió el DT.

Y concluyó . “Tuvimos la jerarquía y la personalidad para jugarle de tú a tú a Santa Fe, pero infortunadamente se desequilibró en la manera como pasó”. Con este resultado, el conjunto de Montería bajó a la sétima casilla con 7 unidades, mientras que los cardenales subieron a la quinta posición tras sumar 9 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente