• Argentina
  • Astro Sol
  • España
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Alemania
  • Inglaterra
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Argentina
  • Astro Sol
  • España
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Alemania
  • Inglaterra
  • Chontico Dia
Futbolete

Sherman Cárdenas no seguirá en el Bucaramanga y ya escucha ofertas

  • América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión
  • Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles
Lina Moreno Silva
01/12/2022 11:44
Liga BetPlay
Sherman Cárdenas no seguirá en el Bucaramanga y ya escucha ofertas

Atlético Bucaramanga sigue dando noticias y se conocieron novedades sobre el futuro de Sherman Cárdenas para el 2023.

El equipo ‘Leopardo’ sigue dejando sorpresas de cara a lo que será la próxima temporada. Con la renuncia de Hernán Darío Gómez y a la espera de confirmar al nuevo entrenador, Bucaramanga tiene más salidas de jugadores y en esta ocasión el número 11 será Sherman Cárdenas, que no continuará en el club.

El ídolo del equipo y que estuvo en 2022 se une a Dayro Moreno, Sergio Avellaneda, Cristian Blanco, Jackson Montaño, Brayam Palacios, Bruno Carrasco, David Acosta, Diomar Díaz, José Valencia y Juan Camilo Chaverra, que no serán parte del equipo para el próximo año. El club no confirmado la noticia, pero los medios locales ya han hablado sobre el tema. La periodista Yazmín Hernández dio la noticia en su cuenta de Twitter y se espera que en las próximas horas se confirme la salida de Cárdenas.

Se conoció que hay interés de Once Caldas por el jugador, aunque aún no se conoce cuál será su nuevo equipo en el fútbol colombiano.

«Sherman Cardenas no continuará con el Atlético Bucaramanga. Con su partida ya serían once jugadores que saldrían del conjunto leopardo. Solo se ha incorporado uno».

Sherman Cardenas no continuará con el Atlético Bucaramanga. Con su partida ya serían once jugadores que saldrían del conjunto leopardo. Solo se ha incorporado uno. pic.twitter.com/09slQXChr2

— Yazmín Hernández (@Yazhernandez21) December 1, 2022

El primer refuerzo del Atlético Bucaramanga para la temporada

A falta de que se haga los exámenes médicos y firme su contrato oficialmente con Atlético Bucaramanga, Diego Chávez (Unión Magdalena), será nuevo refuerzo del equipo. El argentino de 25 años tendría contrato por un año y llegaría en próximos días.

El periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra confirmó la noticia y contó cómo va la situación con el jugador. «Acuerdo cerrado entre #Bucaramanga y Diego Chávez (25). El argentino será nuevo jugador del ‘Leopardo’. A falta de exámenes médicos, el centrocampista será refuerzo hasta diciembre de 2023″.

v

🚨 Acuerdo cerrado entre #Bucaramanga y Diego Chávez (25). El argentino será nuevo jugador del ‘Leopardo’ 🟡🟢

👀 A falta de exámenes médicos, el centrocampista será refuerzo hasta diciembre de 2023 pic.twitter.com/Is0XpMXuU0

— Pipe Sierra (@PSierraR) December 1, 2022

Tags: Atlético Bucaramanga

Última Hora

america jugadores plantilla profesional futbolistas premios copa sudamericana 1000 millones diferencia directivos tulio gomez marcela conmebol primera fase grupos pascual guerrero clasificacion liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión

millonarios fc salida jugadores terminacion contrato vinculo contratados fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia bogota millos fabian bustos director tecnico dt entrenador enrique camacho presidente cabezas hurtado delantero refuerzos contrataciones temporada copa sudamericana conmebol campin

Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles

atletico nacional eduard bello hinchas hinchadas protestan protestas mal rendimiento futbolisa venezolano fichaje contratacion mercado agente libre contratado refuerzo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia diego arias dt entrenador tecnico

No hay buenas señales: Eduard Bello y Atlético Nacional no conectan

america de cali llaneros liga betplay 2026

América y su panorama en Liga BetPlay al no ganarle a Llaneros: posición y partidos restantes

Fútbol Internacional

Argentina vs Mauritania EN VIVO: dónde ver en TV y ONLINE, transmisión del amistoso

27/03/2026
Loterias

Súper Astro Sol llegó y ganó: resultados del viernes 27 de marzo de 2026

27/03/2026
Fútbol Internacional

España vs Serbia: dónde ver EN VIVO, emisión en TV y ONLINE, amistoso previo al Mundial 2026

27/03/2026
Loterias

La Caribeña Día entregó los resultados del viernes 26 de marzo: comprueba aquí

27/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi