Así reconocieron en el continente al Deportivo Pereira
FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

Sería el primer refuerzo del campeón del fútbol colombiano


Deportivo Pereira hasta el momento no ha contratado ningún refuerzo para el 2023, aunque ya suena el primer nombre que llegaría.

Hasta el momento se han presentado varias salidas del equipo ‘Matecaña’, pero no se ha anunciado la primera contratación desde entonces. Varios jugadores que fueron importantes para conseguir la primera estrella del club no estarán para el 2023.

Hace un par de días se conocieron los nombres de jugadores que no continuarán, entre ellos el goleador del equipo, Leonardo Castro, Andrés Felipe Correa y el arquero Harlen Castillo que fue pieza clave en la tanda de penales para la definición del título contra Independiente Medellín.

Según confirmó el periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra, la dirigencia del equipo ya tendría listo el primer refuerzo para el 2023. El jugador es Kevin Aladesanmi llegaría desde Fortaleza en los próximos días para realizarse los exámenes médicos y poder firmar sin contatiempos el contrato oficial.

“Se empieza a reforzar el campeón para la #Libertadores: #Pereira llegó a un acuerdo con #Fortaleza para el préstamo de Kevin Aladesanmi (24) El delantero presentará exámenes médicos en los próximos días para después firmar su contrato hasta diciembre de 2023″.

Se espera que en los próximos días se pueda confirmar la llegada del jugador de 24 años, que sería la primera contratación del Deportivo Pereira para jugar la Copa Libertadores y la Liga BetPlay el próximo año. Por el momento no se tiene claro qué jugadores pedirá el entrenador Alejandro Restrepo que estará hasta diciembre del 2023.

El equipo ‘Matecaña’ todavía no conoce quiénes serán sus rivales para la fase de grupos de la Copa, pero sabe que tendrá que reforzar su nómina para no irse pronto del certamen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente