Séptimo DT que deja la Liga BetPlay 2021-II


Culminó la séptima fecha en la Liga BetPlay 2021-II y hay otro director técnico descabezado por sus últimos resultados. Ya es el sétimo entrenador que se despide del torneo colombiano.

Sin embargo, este tiene una situación particular, pues tiene al equipo dentro de los ocho clasificados, peleando en Liga y en Copa BetPlay. ¡Increíble! Se trata de Óscar Upegui, entrenador del Atlético Bucaramanga que ya habría sido notificado de su destitución.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II tras la fecha 7

Anoche su equipo cayó 1-2, como local ante Alianza Petrolera y se quedó en la quinta casilla del torneo colombiano con 13 puntos, un buen comienzo, teniendo en cuenta la nómina que tiene el Bucaramanga y los rivales que ha enfrentado.

Además esta semana se juega la clasificación a cuartos de final de Copa BetPlay, donde solo pierde 1-0 ante Independiente Santa Fe.

En minutos será oficial esta decisión que el mismo Óscar Upegui ya ha confirmado a varios colegas. ¡No es más técnico del Atlético Bucaramanga! Se va con un rendimiento del 62%.

[ads12

Los otros técnicos que han dejado la Liga BetPlay son: Harold Rivera (Santa Fe), Amaranto Perea (Junior FC), Jorge Luis Bernal (Patriotas), Giovanni Ruiz (Deportivo Pasto), Dayron Pérez (Atlético Huila) y Eduardo Lara (Once Caldas).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente