Segundo round así jugarán Deportivo Cali y América de Cali

Segundo round: así jugarán Deportivo Cali y América de Cali


El segundo clásico vallecaucano consecutivo comenzará este sábado en el duelo correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Este sábado en el estadio de Palmaseca, se juega el segundo round entre Deportivo Cali y América de Cali luego del cruce que se vivió entre semana en el Pascual Guerrero, pero este será por Liga BetPlay, donde ambos equipos están necesitados de puntos y buscarán quedarse con una victoria para recomponer el camino de cara a las fases finales.

Teo Gutiérrez, lo que le pasó en el clásico y sus amigos del América

En América de Cali priorizaron el juego de Copa BetPlay, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio saldrá con una nómina alterna, recordando que Adrián Ramos, Luis Paz y Déinner Quiñones no fueron convocados para este partido.

En el Cali las cosas son diferentes, pues el técnico Rafael Dudamel quiere comenzar su ciclo de la mejor manera, por lo que ha puesto a sus mejores fichas, confiando en que sus jugadores puedan estar disponibles de vuelta para este miércoles.

Formaciones titulares de América y Deportivo Cali

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

América de Cali: Diego Novoa; Marlon Torres, Jerson Malagón, Pablo Ortiz; Geovan Montes, Larry Angulo, Kevin Andrade, Yaliston Martínez; Gustavo Torres, Carlos Barreiro y Emerson Batalla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente