Santa Fe vs. Millonarios, clásico 308: ¡Titulares confirmadas!


Partidazo en la Liga BetPlay. ¡Clásico bogotano con los dos equipos metidos en los 8! Hoy con Santa Fe de local, hay mucho en juego. Podría igualar en puntos a Millonarios.

Es un partido con los dos peleando en los primeros lugares. El cuadro albiazul es el líder, pero el albirrojo ya está cerca. Tanto que lo igualaría en la tabla en caso de ganarle el clásico. Esa es la apuesta del DT Alfredo Arias para el compromiso que se jugará con más de 20 mil aficionados de la escuadra en las tribunas del Campín.

Titulares de Santa Fe y Millonarios

Santa Fe: José Johan Silva; Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, Matías Mier, Hárold Rivera; Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

Suplentes: Juan Espitia, Carlos Moreno, Alejandro Moralez, Jonathan Herrera, Neyder Moreno, Daniel García y Jéferson Rivas.

DT. Alfredo Arias.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, David Mackálister Silva; Richard Celis, Luis Carlos Ruiz y Yúber Quiñones.

Suplentes: Juan Moreno, Óscar Vanegas, Juan Camilo García, Daniel Cataño, Édgar Guerra, Jorge Rengifo y Diego Herazo.

DT. Alberto Gamero.

Santa Fe y Millonarios en la tabla de posiciones

Santa Fe alcanzó una posición importante con su agónico triunfo sobre Envigado en la jornada anterior. Se metió en los 8 contundentemente y hoy incluso podría alcanzar el puntaje del líder. Está en el camino a asegurar la clasificación. Le quedan 5 partidos y un escaso margen de error. Millonarios, por su parte, sigue primero con 28 puntos y un partido menos. Hace 2 fechas que no gana, lo cual resulta extraño a esta altura del certamen. Todavía no está clasificado. Buscará hacerlo nada menos que en el clásico de visitante.

Así terminó el último clásico entre Santa Fe y Millonarios

El de la Liga en curso se jugó hace un mes, con Millonarios de local. Lo ganó el cuadro albiazul por 2-0 con doblete de Carlos Andrés Gómez. Y la última vez con Santa Fe siendo local se jugó en marzo del año en curso y también fue triunfo de los dirigidos por Alberto Gamero. Aquel fue 0-3 con tantos de Larry Vásquez, Diego Herazo y Édgar Guerra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente