• MLS
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • MLS
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
Futbolete

Salió de Junior y Gabriel Camargo también lo quiere para Tolima

  • Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta
  • Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central
Ángel Ballén
17/12/2021 17:09
Liga BetPlay

El dueño del actual campeón del FPC quiere armar una nómina muy competitiva para la Copa Libertadores y ahora van por este jugador.

Uno de los jugadores que salió de Junior en Barranquilla en este mercado, es uno que había generado mucha ilusión al momento de su llegada pero que no pudo demostrar su 100%. Se trata del volante Juan David Rodríguez, quien llegó al final de su préstamo y tendrá que estar de regreso en el equipo de sus derechos deportivos, Once Caldas.

+ “Todos los partidos de la Liga BetPlay en 2022 tendrán VAR”

Pues bien, hay otro club que ya se interesó en contar con él y es el Deportes Tolima, uno de los clubes que más se está moviendo en este mercado de fichajes buscando reforzarse para lo que será la temporada 2022, donde jugarán en la Copa Libertadores. Ya han realizado una propuesta oficial para hacerse con sus servicios.

Según comentó el periodista Juan Felipe Cadavid, de Caracol Radio y Win Sports, en Once Caldas no convence mucho, pues la oferta ha sido a modo de préstamo, mientras que la intención del cuadro manizaleño es que solo salga por venta, ya que en caso de que no se concrete su salida, será pieza importante para el proceso en este club.

Hace algunas semanas, el técnico del ‘Blanco – Blanco’, Diego Corredor, propuso una lista de jugadores con los que le gustaría contar esta temporada y Rodríguez era uno de los más importantes, pues ya se conocía de antemano que no continuaría en Junior. Resta esperar para ver lo que pasa con este jugador que por cierto tiene más pretendientes en Colombia y el exterior.

Juan David Rodríguez en la carpeta de Tolima, pero quiere un préstamo y Once Caldas solo aceptaría venta. Sería una buena oportunidad para verlo otra vez en Libertadores, pero el Once también quiere tenerlo. Jugadorazo.

— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) December 17, 2021

Tags: Deportes TolimaFichajes

Última Hora

america de cali michael rangel responde posibilidad regreso

Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta

neider parra atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fabio martinez diego arias gustavo fermani

Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central

joaquin varela once caldas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado arriero herrera

Once Caldas avanza por Joaquín Varela: disputa interna resuelta

jarlan barrera deportes tolima mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo pereira millonarios

Jarlan Barrera: tres equipos del FPC con opciones reales antes del cierre de mercado

Fútbol Internacional

Así se arma el Minnesota United que tendrá a James como TOP: ya hizo estos otros fichajes

05/02/2026
Liga BetPlay

Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta

05/02/2026
Loterias

Llegó el Súper Astro Sol con resultados confirmados: jueves 5 de febrero

05/02/2026
Liga BetPlay

Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central

05/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News