• Deportivo Cali
  • Astro Sol
  • Millonarios FC
  • Tottenham
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
  • Millonarios FC
  • Tottenham
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
Futbolete

Rifle Andrade y Deportivo Pereira. ¿Hay algo?

  • Gustavo Cuéllar y el regreso a Deportivo Cali tras 11 años: equipos y títulos en su carrera
  • Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total
Guillermo Puerto
26/12/2024 17:18
Liga BetPlay


Todavía no está claro qué va a pasar con la carrera del Rifle Andrade tras la salida de Atlético Nacional. ¿Deportivo Pereira? Pues…

Más de un mes después de oficializarse el final de su vínculo con el cuadro verdolaga, lo último que se menciona en medios de comunicación y redes sociales respecto al futuro del Rifle Andrade sí está relacionado con Deportivo Pereira. Es un jugador que interesaría en el campeón de la Liga BetPlay II-2022, pero hasta ahí. Por ahora el tema no ha avanzado. No está claro si hay negociación en curso o algo por el estilo, ya que hay clubes del exterior interesados en él.

¿Quiénes hablan de la posibilidad del Rifle Andrade y Deportivo Pereira?

Puntualmente en medios de comunicación este 22 de diciembre y sin incluir alguna referencia a declaraciones del jugador o directivos del club, están las publicaciones de Infobae y Pulzo. El primero de ellos tituló: “El Rifle Andrade es el principal objetivo del Deportivo Pereira para afrontar la liga y la Conmebol Libertadores”. Recuerda la situación del futbolista, todavía con futuro sin definir y esa posibilidad que le abriría el cuadro matecaña.

Y el segundo de ellos tituló: ‘Rifle’ Andrade, el arma más querida del Deportivo Pereira: “Harán todo para contratarlo”. ¿De quién es la frase del entrecomillado? Pues no se trata de un directivo o algo por el estilo. Sencillamente se menciona en el desarrollo del artículo como algo del redactor: “Alejandro Restrepo y las directivas matecañas harán todo lo posible para contratar a este jugador, sin dejar de lado que podría unirse acompañado de su colega Aldair Quintana, guardameta que también es pretendido por el vigente campeón del fútbol profesional colombiano”.

El Rifle Andrade jugando con Alejandro Restrepo de DT

Eso ya se dio. Pasó en Atlético Nacional y terminó en una consagración de Copa. Es un futbolista al que el actual entrenador de Deportivo Pereira conoce. Por eso no sería extraño que esté entre sus planes, sobre todo ahora que está libre. De ahí a que se llegue a dar, falta. No está claro si hay gestiones o no. La información que existe no incluye una fuente oficial. Por ahora va en rumor. Podría cambiar.

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

gustavo cuellar equipos titulos carrera deportivo cali

Gustavo Cuéllar y el regreso a Deportivo Cali tras 11 años: equipos y títulos en su carrera

millonarios atanasio girardot racha victorias triunfos no pierde anos decada copa sudamericana alberto gamero fabian bustos atletico nacional medellin hinchas hinchada rolos paisas bogota colombia futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total

fabian bustos millonarios dt entrenador director tecnico ariel michaloutsos director deportivo enrique camacho presidente gustavo serpa maximo accionista dirigentes dirigencia duenos equipos copa sudamericana eliminacion nacional atanasio girardot golpe autoridad copa conmebol sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia

Fabián Bustos y el efecto exprés que ya transformó a Millonarios

atletico nacional diego arias gustavo fermani proyecto tambalea fuera echado nuevo director tecnico entrenador dt familia ardila lulle presidente sebastian arango botero copa sudamericana millonarios atanasio girardot fracaso liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Proyecto Atlético Nacional sacudido: Arias con las horas contadas y Fermani bajo presión

Liga BetPlay

Gustavo Cuéllar y el regreso a Deportivo Cali tras 11 años: equipos y títulos en su carrera

05/03/2026
Loterias

Llegaron los resultados del Súper Astro Sol: signo y número del jueves 5 de marzo

05/03/2026
Liga BetPlay

Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total

05/03/2026
Premier League

Dónde ver Tottenham vs Crystal Palace EN VIVO: TV, STREAMING y emisión EN DIRECTO, Premier League

05/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News