“Nacional no juega bien y solo le ha ganado al eliminado”
Foto: Dimayor

Renunciaron antes del juego entre Millonarios y Nacional


Después de tantos inconvenientes antes del partido entre Millonarios y Atlético Nacional varios integrantes de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor renunciaron.

Ante los inconvenientes que se presentaron en Bogotá antes del partido entre Millonarios y Nacional por las idas y vueltas sobre el ingreso de la hinchada local a la tribuna occidental, miembros de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor tomaron la decisión de presentar la renuncia irrevocable al presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo.

Jorge Armando Otálora, Daniel Perea, Jorge Iván Palacio, Jorge Armando Otálora, Daniel Perea y Jorge Iván Palacio fueron los funcionarios que dejaron sus cargos, pues ellos tomaron la decisión en torno al caso de sancionar al equipo ‘Embajador’ por lo sucesos que se presentaron en el partido frente al Junior en la cuarta fecha de los cuadrangulares.

 

+Oficial: ¿Cuánto tiempo jugaron Junior y Millonarios?

+El directivo de Millonarios que le pegó a Wálmer Pacheco en El Campín

 

¿Por qué se sancionó a Millonarios?

La sanción de dos fechas sin público en las tribuna occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central para Millonarios se dio por culpa de algunos hinchas azules que lanzaron objetos a la cancha.

Sin embargo este sábado 11 de junio a solo 3 horas y media que se jugará el partido a pesar de la decisión que se tomó el viernes 10 de junio por parte de la Comisión Disciplinaria, la Dimayor informó que sí se habilitaba el ingreso de aficionados para evitar inconvenientes en el estadio y sus alrededores.

¿Qué pasa con la sanción a Millonarios?

La sanción se cumplirá en los próximos dos partidos de local que tenga el cuadro ‘Embajador’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente