FOTO: @9balboa (Instagram)

¿Quién es el “Rocky” Balboa al que empezaríamos a ver en el FPC?


Parece un hecho y, es más, el mismo “Rocky” Balboa ya se despidió del equipo en el que jugó hasta el fin de semana. Deportivo Pereira lo ficharía.

El equipo que lo confirma es Defensor Sporting (Uruguay). Así lo publicó en sus canales oficiales: “Adrián Balboa continuará su carrera en el Deportivo Pereira FC de Colombia. Gracias 𝑹𝒐𝒄𝒌𝒚 por tantos goles y alegrías. Mucho éxito en lo que se viene!”, publicó el club este martes.

Deportivo Pereira espera por Adrián Balboa

El equipo colombiano que enfrentará a Independiente del Valle en los octavos de final de la Libertadores aguarda por él. Está pendiente de la aprobación de exámenes médicos para hacer oficial la vinculación del atacante uruguayo de 29 años con un interesante recorrido internacional.

Los equipos en los que jugó Adrián Balboa

¡Ya son 12! Deportivo Pereira sería el número 13 en una carrera que inició hace una década en el exterior. Ha estado en 6 países diferentes. Estuvo en:

  • Grecia: Panathinaikos.
  • Uruguay: Danubio, Liverpool, Villa Teresa y Defensor Sporting.
  • Argentina: Sarmiento de Junín, Patronato y Belgrano de Córdoba.
  • Chile: Deportivo Antofagasta.
  • Perú: Alianza Lima.
  • España: Racing de Santander.

Los goles de Adrián Balboa en su carrera

Es un futbolista con cerca de 230 partidos oficiales entre certámenes locales, copas y competencias internacionales. Tiene 52 goles anotados. La gran mayoría de ellos los hizo en el tiempo reciente. ¡Son 18 con Defensor Sporting! De tal forma llegaría al cuadro pereirano para reforzar el plantel tanto en la Liga BetPlay como en la Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente