FOTO: DIARIO VANGUARDIA

¿Quién es el histórico del club que dirigirá a Atlético Bucaramanga?


Terminado el ciclo de Armando Osma en Atlético Bucaramanga, llegará un nuevo turno para otro de los hombres más destacados de su historia.

¡Jorge Ramoa! Para empezar, sería solo encargado. Él habla de un par de compromisos, por lo cual no sería el entrenador en propiedad. Al menos es el plan. Sin Armando Osma al frente del equipo, los partidos ante La Equidad (local) e Independiente Medellín (visitante) son los que tendría a cargo el histórico futbolista argentino. Falta por definir quién estaría contra Patriotas y Deportivo Pereira. Quizá se extienda la oportunidad para él. Saberlo será cuestión de tiempo.

Jorge Ramoa en la historia de Atlético Bucaramanga

Es el quinto goleador histórico del club. Logró 59 anotaciones en la década del 90. Los únicos que marcaron más que él son: Américo Montanini (135), Miguel Oswaldo González (90 Goles), Jesús Barrios (64) y Eduardo Emilio Vilarete (60).

Hizo parte del ascenso en 1995. ¡Goleador! Se ganó un lugar especial en la historia del club. al punto que una tribuna del estadio Alfonso López lleva su nombre. Es un futbolista que también jugó en Boca Juniors junto a Diego Maradona y que terminó radicándose en territorio bumangués. Siempre ha estado cerca del club. En esta ocasión, tras la salida de Armando Osma, tendrá su sexto ciclo como DT encargado.

El día que a Jorge Ramoa no lo dejaron entrar al estadio Alfonso López

“A nosotros desde que nos adjudicaron el nombre de la tribuna por parte de la Gobernación de Santander, nos dijeron que teníamos el ingreso a todos los partidos; yo hace rato no asistía al estadio, como dos o tres años, y este fin de semana fui y no me permitieron el ingreso, según ellos porque esa norma ya no estaba”, indicó Jorge Ramoa el pasado mes de marzo en entrevista en ‘Los Dueños del Balón’ de RCN Radio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente