¿Quién es el extranjero más valioso del FPC _opt

¿Quién es el extranjero más valioso del FPC?


En un nuevo análisis de Transfermarkt se hizo oficial el jugador extranjero más costoso de Liga BetPlay 2021 I. El dato va acorde al rendimiento de su equipo.

Los equipos en el país solo tienen permitido inscribir en sus plantillas cuatro jugadores extranjeros como número máximo, pero en cancha solo pueden competir tres.

Con base en esto el argentino de Atlético Nacional, Emmanuel Olivera, es el foráneo más valiosos de toda la Liga con un costo de 1,4 millones de euros. Su arribo a la capital antioqueña se dio en enero de este año. Llegó procedente del Club Atlético Colón de Argentina, en donde sumó un total de 80 partidos y recibió 23 tarjetas amarillas.

Tolima Vs. Nacional: el duelo de los equipos más goleadores

¡Así se jugará la decisiva fecha 16 de la Liga BetPlay!

Su rol en la defensa del equipo de profe Guimarães es claro. Es por eso que sus destacadas actuaciones lo llevan a ser el jugador extranjero en el “Verdolaga” con más minutos en cancha (1.095) en todas las competiciones. Su nombre se destaca por encima del atacante uruguayo Jonathan Álvez que completó 897′.

Lo mejor de sus números es que, en medio de la rotación que maneja el DT Alexandre, de los 13 partidos que ha disputado en 11 arrancó desde el primer minuto. Confianza que se tuvo que ganar con el trasegar de los partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente