¿¡Qué pasó, profe Leonel Álvarez!? Así terminó expulsado


Momento de furia para Leonel Álvarez en su quinto partido dirigiendo a Deportivo Pereira. ¡Tremendo! Y, claro, terminó expulsado.

Fue el juego ante Fortaleza CEIF en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Sobre la media hora y con el marcador igualado sin goles, se dio la acción. Hubo una infracción en la mitad del campo y para el árbitro Juan Pablo Alba, favorecía al visitante. Eso enfureció al DT local, quien empezó con los reclamos airados y no paró pese a que fueron a amonestarlo. Así se vio la acción en la transmisión oficial del partido (Win Sports).

¡Expulsado Leonel Álvarez!

Pese a la amonestación, siguió el reclamo. Manoteó estando muy cerca del árbitro, quien tomó la decisión de sacarlo del partido. ¡Tarjeta roja! El DT debió abandonar el partido antes de tiempo. Se fue con la primera expulsión en su paso como entrenador del equipo pereirano en el que apenas cumple su quinto juego. Al equipo terminó dirigiéndolo su asistente, Rubén Darío Bedoya. Para Leonel Álvarez queda esperar el informe del árbitro y la decisión de la Comisión Disciplinaria del Campeonato para establecer cuándo podrá volver a dirigir en el campo de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente