¿Qué equipo colombiano dirigirá ‘Cheché’ Hernández?

¿Qué equipo colombiano dirigirá ‘Cheché’ Hernández?


A falta de que se haga oficial José Eugenio ‘Cheché’ Hernández dirigirá nuevamente en el fútbol colombiano después de su paso por Ecuador.

Uno de los técnicos más reconocidos en el fútbol colombiano llegará a la Liga BetPlay para estar en el banco técnico de uno de los equipos que no logró conseguir la clasificación a los cuadrangulares del primer semestre y que se decidió terminar el contrato del entrenador que terminó el campeonato.

La nueva casa de ‘Cheché’ Hernández será Patriotas de Boyacá, club que terminó en la posición 17 con solo 21 puntos. En el campeonato el equipo boyacense tuvo dos técnicos, el primero Juan David Niño, que fue despedido en la quinta fecha del campeonato y en su reemplazo llegó Arturo Boyacá, que también se fue del club al finalizar las 18 fechas del todos contra todos.

+Luis Díaz, uno de los jugadores más costosos del mundo ¿de cuánto dinero de habla?

+“Luis Díaz es bueno pero…”

El periodista Felipe Sierra confirmó que el entrenador ya habría firmado su contrato con Patriotas y que estará hasta 2023 en el club. José Eugenio Hernández llega proveniente del Técnico Universitario en Ecuador, equipo que está peleando por no descender.

Patriotas será el equipo 11 que dirija el director técnico bogotano y en su carrera. El último equipo colombiano al que dirigió el Hernández fue al Deportes Tolima en 2017.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente