¿Qué dijo Juan David Pérez sobre Carolina Ardila en Atlético Nacional

¿Qué dijo Juan David Pérez sobre Carolina Ardila en Atlético Nacional?


Desde hace varios días, las redes sociales de Atlético Nacional han estallado con los señalamientos hacia Carolina Ardila. Esto dijo Juan David Pérez sobre su trabajo.

En las últimas semanas, se generó mucha polémica en redes sociales luego de que un sector importante de la hinchada de Atlético Nacional señalara directamente a Carolina Ardila por algunas irregularidades en la gestión administrativa del club. Se trata de una nieta del empresario y dueño del equipo, Carlos Ardila Lulle, dedicándose a la representación y scouting de jugadores.

+ Presidente de Atlético Nacional habló sobre los refuerzos del equipo

+ Jorge Segura no seguirá en Atlético Nacional

+ Guimarães pidió que Geisson Perea continúe en Atlético Nacional

Después de todo lo que se ha dicho sobre la mencionada empresaria, el presidente del club, Juan David Pérez, habló en rueda de prensa y se refirió directamente a su trabajo en el club. “Nos corresponde plantearle a la Junta Directiva las contrataciones y hay debate que enriquece. Carolina Ardila no pertenece al club ni a la Junta. El negocio en el que ella participa, lo hace en igualdad de condiciones“, dijo.

Y continuó, haciendo referencia al tema de la ética, de lo que se hablado mucho desde que comenzaron los señalamientos hacia Carolina Ardila. “El tema de ética es muy delicado. No creo que en ningún momento se haya cuestionado eso. Las contrataciones son 100% de la institución y mi equipo de trabajo que no podemos eludir“.

Además, se dirigió a la hinchada y explicó a grandes rasgos su actual modelo de trabajo. “Todos sabemos lo que significa la hinchada para Nacional, es la de más hinchas y queremos darle buenas noticias. Se han presentado situaciones respecto al modelo de contratación. Trabajamos mediante un mecanismo colegiado“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente