Preocupación en América de Cali por lesión de Duván Vergara y Adrián Ramos

Preocupación en América de Cali por lesión de Duván Vergara y Adrián Ramos


América de Cali ultima detalles para enfrentar este martes a Envigado por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2021 – I en el estadio Pascual Guerrero.

América de Cali nada que puede entrar al grupo de los ocho tras su última presentación en el Atanasio Girardot que terminó igualado a dos tantos ante Atlético Nacional. El escarlata se ubica en la casilla 11 con 7 puntos en seis partidos diputados, dos menos que el resto de los equipos.

La Dimayor reprogramó los juegos América vs. Envigado y Santa Fe vs. Chicó

América de Cali hoy: ¡El equipo al que va Felipe Jaramillo!

Adicional a esto, preocupa el estado físico de dos jugadores que son fundaméntales dentro del andamiaje  de Juan Cruz Real. Se trata de Duván Vergara y Adrián Ramos, quienes no será tenidos en cuenta ante Envigado por problemas musculares.

Ante esto, el médico Germán Ochoa le comunicó a Zona Libre de Humo que “Adrián Ramos sufrió el sábado en la mañana aun trauma durante la práctica en su rodilla izquierda, con evolución hacia el dolor e inflamación. Está en el protocolo incisal de rehabilitación decidimos que el jugador acompañara el plantel a Medellín y estamos en exámenes que se realizarán hoy y se tomarán decisiones de su participación o no en los próximos partidos”. 

Por su parte, “Duván Vergara,  ya se comunicó la lesión en su muslo derecho. Estamos en proceso de rehabilitación y terapia, Este tema va a demorarse un par de semanas más; ha evolucionado bien. Esperamos poder contar con él en un par de semanas, al igual que Óscar cabezas”.

Aquí el audio completo de Gabriel Ocho sobre las lesiones en América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente