Por qué Juan Pablo Vargas no está jugando con Millonarios_opt

¿Por qué Juan Pablo Vargas no está jugando con Millonarios?


El defensor central de Millonarios, Juan Pablo Vargas, viene cumpliendo una serie de partidos amistosos con la Selección de Costa Rica. Este es el motivo de su ausencia.

El último partido que el Tico Vargas jugó con el Albiazul fue en el clásico frente a Atlético Nacional, en el Nemesio. En aquel partido disputó los 90 minutos y armó pareja en la zona defensiva con Andrés Llinás.

Por estos días el central viene cumpliendo con unos partidos en su selección. En los dos encuentros amistosos que por ahora Costa Rica disputó en ninguno ha tenido la oportunidad de sumar algún minuto. El primero fue el empate 0 – 0 con Bosnia y Herzegovina y el último en la derrota 0 – 1 frente a la Selección de México.

Millonarios: convocados para enfrentar al América de Cali

El mal registro de América jugando de local frente a Millonarios

+ Debates: ¿El partido más importante del 2021 para Millonarios?

Antes de su regreso nuevamente al equipo de la capital, debe cumplir primero con el último partido en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf. Se medirán nuevamente frente a México y de ganar, se quedarán con el tiquete para jugar la final con el ganador de la llave entre Estados Unidos y Honduras.

Cabe resaltar, que en este año Vargas ha disputado un total de 810 minutos distribuidos en 9 partidos. Tan solo le han sacado dos tarjetas amarillas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente