Foto: Dimayor

Pompilio Páez le soltó la mano a Osorio y ya tiene una oferta sobre la mesa


El asistente técnico de Juan Carlos Osorio comenzará su camino como DT en propiedad y será en un equipo de la Liga BetPlay.

Esta temporada, el técnico Juan Carlos Osorio comenzó una nueva aventura dando el salto hacia el fútbol africano. Firmó con un equipo de Egipto, buscando volver a destacar con uno de sus procesos luego de varios años difíciles, pero esta vez no se llevó a su hombre de confianza. Pompilio Páez, su asistente por excelencia, está listo para afrontar retos por su cuenta y ya tendría la primera oportunidad.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, el profe Pompilio está muy cerca de ser el nuevo DT de Jaguares de Córdoba. Luego de que se confirmara la salida del ‘Piscis’ Restrepo, estarían dispuestos a darle la oportunidad a un experimentado técnico en el fútbol colombiano, aunque sería su primera vez estando como el técnico en propiedad de un plantel profesional.

Ya le ha tocado estar como interino en repetidas ocasiones. En 2012 se quedó a cargo de Once Caldas cuando Osorio se marchó a Nacional, luego dirigió a la Selección Absoluta de México durante 8 partidos por una sanción del DT y también estuvo al frente de algunos juegos en Atlético Nacional y América de Cali. Ahora le tocará ponerse al frente de un equipo que tiene como primer reto no descender.

Páez tuvo una buena carrera como jugador, actuando 14 años en 4 clubes diferentes del fútbol colombiano. Luego de su retiro comenzó su camino como AT, pasando por clubes como Pereira, Quindío, Cortuluá, Cali y Pasto, hasya que comenzó a trabajar con Osorio en 2006 en Millonarios. Le soltó la mano y habrá que ver si logra hacer su camino por su cuenta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente