• Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Copa Sudamericana
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Copa Sudamericana
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • Selección Colombia
Futbolete

Piscis Restrepo y Pitirri Salazar, de acuerdo con el reglamento de Jersson González

  • Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores
  • Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar
Sebastián Montañez
29/01/2021 15:19
Liga BetPlay
Piscis Restrepo y Pitirri Salazar, de acuerdo con el reglamento de Jersson González


Sigue causando comentarios el nuevo reglamento que instauró Jersson González con la categoría sub-17 del América de Cali y ahora dos personajes del fútbol, con amplia experiencia en las juveniles, hablaron al respecto.

Para el ‘Alargue’ de Caracol Radio, hablaron Carlos el ‘Piscis’ Restrepo y Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, dos personajes del fútbol que tienen amplio conocimiento sobre las juveniles y las canteras de los equipos colombianos como entrenadores. Ellos vieron con buenos ojos  el reglamento de Jersson González con la sub-17 del América de Cali. 

+  “No imaginé que fuera a armar tanto alboroto”: Jersson González sobre su reglamento

+‘Pitirri Salazar‘: «Es fabuloso porque todo lo que se le enseña al niño es lo que va hacer en el futuro. Hay que ayudarlos a tener responsabilidad, disciplina, qué es lo que se debe hacer antes y después de los partidos. Hay que estudiar idiomas. Buenísimo eso. Nada más fastidioso para un técnico que llegar y pelear con los muchachos. Eso después será retribuido».

‘Piscis’ Restrepo: «Se ha entrado en un debate desde estos días por las declaraciones de Hernán Darío Gómez, Juan Carlos Osorio y  ahora por lo de Jersson. Yo también  lo hice, yo castigué jugadores con arete y melena larga y tinturas del pelo. Pero sentí que cuando un jugador por personalidad tiene que tener el mechon amarillo y entregarse a un club, no me parece y se equivocó de profesión; eso no es tener personalidad. Luego estuve en otras latitudes, hay que respetar y trabajar, que un cambio no determine mi producción. Lo hice y era castigador bravo. Yo he dirigido como me educaron, por eso estoy de acuerdo». 

Aquí el audio completo de Piscis y Pitirri sobre Jersson González

Cabe recordar que Carlos el Piscis Restrepo ha sido un incansable trabajador para las divisiones menores del fútbol colombiano y ha dirigido en varias ocasiones a la Selección Colombia sub-17 y sub-20. ahora dirige a San Carlos, de Costa Rica. Mientras que el ‘Pitirri’, aparte de ser exjugador profesional, ha dedicado gran parte de su vida a la administración y hoy es el gerente deportivo de Millonarios, con amplio conocimiento en divisiones inferiores.

Última Hora

millonarios arqueros diego novoa guillermo de amores se van terminacion de contrato vinculo bajo rendimiento titular suplente director tecnico entrenador dt fabian bustos cupo extranjeros dirigencia dirigentes directivos duenos maximo accionista enrique camacho gustavo serpa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado pases fichajes contrataciones contratados refuerzos incorporaciones plantilla jugadores

Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores

atletico bucaramanga pablo peirano nuevo director tecnico dt entrenador se fue leonel alvarez lo ehcaron eliminado los 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc regresa independiente santafe final campeon calendario clausula presidente equipo duenos junta directivos dirigentes maximo accionista

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

independiente medellin dim chaverra libertadores 2026

Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores

leonel alvarez dt atletico bucaramanga 2026

Leonel Álvarez con Bucaramanga: números de su proceso y cómo termina la historia

Loterias

Compartimos los resultados de La Caribeña Noche: jueves 9 de abril de 2026

09/04/2026
Loterias

Jueves 9 de abril: consulta el resultado oficial de la lotería Sinuano Noche

09/04/2026
Fútbol Internacional

América de Cali y la noticia negativa en la visita a Macará: qué le pasó a Mateo Castillo

09/04/2026
Fútbol Internacional

Santa Fe vs Peñarol, dónde ver EN VIVO: canales TV y ONLINE, transmisión de Copa Libertadores

09/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi