Millonarios vs. Santa Fe: El árbitro que pitará el clásico capitalino
FOTO: DIARIO MARCA

Partidos que jugarán Millonarios y Santa Fe próximamente: ¿Resistirá ‘El Campín’?


Millonarios y Santa Fe siguen teniendo problemas con el mal estado de la gramilla del estadio ‘El Campín’ y no se ve solución alguna.

En estos momentos una de las situaciones más complicadas que viven los equipo bogotanos es la cancha dónde juegan cada ocho días. Aunque algunos partidos siguen aplazados no se ve que el estado del campo de juego mejore y las autoridades siguen sin dar explicaciones sobre el tema.

Para nadie es un secreto que los últimos dos conciertos que se presentaron en ‘El Campín’ en el mes de mayo dejaron en un estado lamentable la cancha y el fenómeno de lluvia tampoco ayuda a que se pueda tener un mejor campo. Las nuevas imágenes que se han visto de la gramilla demuestran que todo va de mal en peor, aunque esto no se vio durante la transmisión del juego entre Millonarios vs. América.

¿Cuántos partidos tendrán Millonarios y Santa Fe en el mes de mayo y junio en ‘El Campín’?

Millonarios e Independiente Santa Fe seguirán jugando por Liga BetPlay y Copa Sudamericana en Bogotá. Lo anterior indica que habrán varios compromisos por jugarse y lo que se preguntan todos es ¿Resistirá ‘El Campín’?

Calendario de Millonarios en Mayo y Junio

Millonarios tendrá que jugar 5 partidos en condición de local en el calendario ya establecido. Pero además tendrá que disputar al menos uno de los cuadrangulares. También está pendiente conocerse cuándo se jugará el duelo contra Alianza Petrolera, que también está suspendido.

Millonarios vs. América GM
Copa Sudamericana (Fecha 3)
Día: 3 de mayo de 2023
Hora: 7:00 p.m.

Millonarios vs. Envigado
Liga BetPlay-I (Fecha 14)
Día: 4 de mayo de 2023
Hora: 6:05 p.m.

Millonarios vs. Santa Fe
Liga BetPlay-I (Fecha 18)
Día: 7 de mayo de 2023
Hora: 6:20 p.m.

Millonarios vs. La Equidad
Liga BetPlay-I (Fecha 20)
Día: 17 de mayo de 2023
Hora: Por confirmar.

Millonarios vs. Peñarol
Copa Sudamericana (Fecha 4)
Día: 23 de mayo de 2023.
Hora: 9:00 p.m.

*En junio Millonarios tendría por lo menos dos partidos de los cuadrangulares en el estadio. Todavía está por confirmar los rivales y si serían uno o dos compromisos de local.

Calendario de Santa Fe en mayo y junio

Santa Fe vs. Nacional
Liga BetPlay-I (Fecha 13)
Día: 11 de mayo de 2023.
Hora: 8:00 p.m.

Santa Fe vs. Huila
Liga BetPlay-I (Fecha 19)
Día: 14 de mayo de 2023.
Hora: 8:30 p.m.

Santa Fe vs. Universitario
Copa Sudamericana (Fecha 5)
Día: 8 de junio de 2023.
Hora: 9:00 a.m.

Santa Fe vs. Goias
Liga BetPlay-I (Fecha 6)
Día: 28 de junio de 2023.
Hora: 9:00 p.m.

*En el caso de Santa Fe se espera conocer si clasificará a los cuadrangulares. En caso de conseguir su cupo también podrían sumarse uno o dos juegos más en el calendario.

¿Cuántos conciertos habrán en mayo y junio en ‘El Campín’?

Hasta el momento lo que se ha podido conocer es que no hay conciertos programados para estos meses en el estadio ‘El Campín’, sin embargo la gamilla seguirá sufriendo ante la cantidad de partidos que están programados y se espera que no hayan eventos de musicales a última hora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente