Partido aparte para Gustavo Torres en el estadio Deportivo Cali y el recuerdo del “equipo de sus sueños”


Once Caldas ganó un partido clave visitando a Deportivo Cali. Gustavo Torres marcó su primer gol con el equipo y tuvo un par de gestos particulares en la cancha. Así se vieron en Win Sports.

El primero en el festejo y el segundo al momento de la salida por tarjeta roja sobre los 88 minutos. Se trató, sin duda, de un partido especial para él que, recordemos, fue jugador de América y en dicho estadio ya había sido expulsado. Le pasó en un clásico por una pelea en el entretiempo con Teo Gutiérrez. El cuadro escarlata es al que él suele llamar, “el equipo de sus sueños”.

El partido aparte de Gustavo Torres en el estadio Deportivo Cali

Marcó de cabeza el único gol del partido. Fue en el ST aprovechando un descuido defensivo. Anotó y tuvo alocado festejo, despojándose de la camiseta y gritando con euforia. Fue amonestado. Y luego, sobre el cierre del partido, le cometió una falta a Jarlan Barrera por la que recibió una segunda tarjeta amarilla. ¡Expulsado! Salió de la cancha y en el camino tuvo otra pequeña celebración, puños apretados, de cara a la tribuna local.

Gustavo Torres y su simpatía por América de Cali

Abiertamente la ha confesado. Jugó con el equipo en 2021 y sobre ese paso, en entrevista en De Grueso Calibre, dijo: “Cuando jugué traté de ayudar. Es el equipo donde quería jugar, donde soy hincha, fui feliz, es el equipo de mi tierra, pero siento que a lo último no me dejaron jugar y eso ha sido como la mayor frustración porqué siento que el equipo me necesitaba… Yo era una pieza clave para el profe y el equipo no tenía jugadores (…). “De chiquito el sueño era jugar en el América, inclusive el día que firmé para irme se me salieron las lágrimas porqué, bueno…”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente