• Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Atlético Bucaramanga
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Atlético Bucaramanga
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
Futbolete

Pablo Ceppelini: el no a Santa Fe y la opción Atlético Nacional

  • Cristian Barrios: dos equipos del FPC irán a fondo por el hábil delantero
  • Jeison Medina y otros tres delanteros por los que preguntó Atlético Nacional
Guillermo Puerto
11/01/2021 17:34
Liga BetPlay
Pablo Ceppelini: el no a Santa Fe y la opción Atlético Nacional


Desde Santa Fe surgió la intención de fichar a Pablo Ceppelini, pero el representante del jugador descartó la opción. Ya lo dijo públicamente y habló de Atlético Nacional, el equipo que tuvo al futbolista uruguayo en el fútbol colombiano.

«No hubo contacto con Pablo Ceppelini o conmigo para que llegara a Santa Fe. Fue alguien externo en México. Con todo respeto, no es una opción ahora», dijo Carlos Villalba, el representante del futbolista, en entrevista con El VBAR (Caracol Radio). De tal forma descartó la opción de una llegada del uruguayo al equipo bogotano subcampeón del fútbol colombiano.

•¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe?

•Independiente Santa Fe repatriará a Javier López en el 2021-I

Es más, agregó esta frase para ser contundente con lo que puede pasar en el mercado de fichajes: “Si vuelve a Colombia sería a Atlético Nacional”. Eso lo destacó la página web de Caracol Radio luego de la entrevista que dio el agente del mediocampista uruguayo con presente en Cruz Azul. A ese equipo llegó procedente del cuadro verdolaga, y se mantiene aunque empezó el 2021 sin ser citado al inicio de la Liga MX.

Todavía es una incógnita lo que pase con él. Desde que llegó al fútbol mexicano, Pablo Ceppelini únicamente jugó 5 partidos de liga (solo 1 como titular) y en un par de ellos apenas sumó 1 minuto en cancha. No estuvo en los planes del DT del momento y tampoco en los del reciente, al menos para el inicio del año. Su salida de Cruz Azul es algo que se negocia. Santa Fe está interesado pero parece que esa posibilidad no trascenderá en este momento. ¿Y Atlético Nacional? Por ahora no se piensa en su regreso.

Representante de Ceppelini sobre Santa Fe y Atlético Nacional

#YoEscuchoElVBARCaracol

⚽️🔴"No estuvo en nuestros planes volver a Colombia, menos a Santa Fe": Carlos Villalba, representante de Pablo Cepellini

➡️El agente del jugador también comentó la posibilidad de que el uruguayo se vuelva a poner la camiseta verdolaga

👇🏼👇🏼 pic.twitter.com/KJxI2dmjON

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) January 11, 2021

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1348732087294173190?s=20

Última Hora

cristian barrios america cali mercado fichajes refuerzos contrataciones junior barranquilla atletico bucaramanga leonel alvarez contratados metropolitano familia char marcela gomez presidenta david gonzalez mls brasil fuad hinchas hinchada futbol profesional colombiano fpc colombia liga betplay dimayor

Cristian Barrios: dos equipos del FPC irán a fondo por el hábil delantero

atletico nacional delantero atacante reemplazo alfredo morelos venta facundo bastista listado refuerzos jeison medina luis fernando muriel chicho arango mercado fichajes incorporaciones contratados contrataciones gustavo fermani mauro manotas atlas mexico liga mex futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Jeison Medina y otros tres delanteros por los que preguntó Atlético Nacional

junior didier moreno renovacion 2026

Junior, Millonarios y la decisión final que alista Didier Moreno tras final de Liga BetPlay

deportivo cali fichajes 2026 posibilidad daniel giraldo

Deportivo Cali, mercado de fichajes: el otro regreso que se busca tras el de Juan Dinenno

Loterias

Revisa el resultado del Chontico Día: martes 16 de diciembre, número ganador confirmado

16/12/2025
LaLiga

Dónde ver Barcelona vs Guadalajara EN VIVO, Copa del Rey: canales TV y streaming

16/12/2025
Liga BetPlay

Cristian Barrios: dos equipos del FPC irán a fondo por el hábil delantero

16/12/2025
Taalk

Contratos por prestación de servicios tendrían giro clave en 2026: nuevos beneficios

16/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News