Otro técnico se queda sin equipo en la Liga BetPlay ¡Le cancelaron el contrato!
Foto: DIMAYOR

Otro técnico se queda sin equipo en la Liga BetPlay ¡Le cancelaron el contrato!


Otro equipo de la Liga BetPlay-II se quedó sin entrenador y ahora la dirigencia trabaja en el reemplazo para el 2023.

El campeonato de primera división en el fútbol colombiano no termina aún y ya hay otro director técnico que dejará su lugar a falta de cuatro fechas de terminarse la fase del todos contra todos de la Liga del segundo semestre del 2022.

En las últimas horas se conoció por parte de la periodista Pilar Velásquez que el entrenador Armando ‘Piripi’ Osma no continuará al mando del banco técnico del Atlético Bucaramanga a pesar de tener un última oportunidad matemática de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

“‘Piripi’ no va más en Atlético Bucaramanga. Cancelación de contrato”. Además también se conoció que la primera posibilidad para reemplazar al técnico es el venezolano Richard Paéz. “Se habló con Richard Páez pero está complicado tema documentos”. 

Hasta el momento no se conoce qué otros nombres suenan para llegar al equipo ‘Leopardo’, para finalizar la competición en el torneo y empezar un nuevo proceso de cara al 2023.

La campaña de Armando Osma con Bucaramanga

En lo que va del campeonato el entrenador no obtuvo los resultados importantes y esto llevó a que su contrato fuera cancelado por parte de los directivos del club. Faltando cuatro fechas para terminar la primera parte de la Liga BetPlay-II el club santandereano logró seis victorias, siete derrotas y tres empates.

21 puntos fueron los que consiguió el equipo y las complicaciones en los últimos partidos fueron determinantes para que se tomara esta decisión.

Los partidos que le quedan a Bucaramanga en la Liga BetPlay-II

Bucaramanga tendrá que ganar todos los juegos que le quedan para luchar por un cupo a los ocho clasificados. En la fecha 17 enfrentará a La Equidad y después tendrá que jugar contra Independiente Medellín, Patriotas y Deportivo Pereira.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente