¡Otra vez a Deportivo Cali! La nueva joya de Jáminton Campaz

¡Otra vez a Deportivo Cali! La nueva joya de Jáminton Campaz


Nuevamente Jáminton Campaz, uno de los mejores jugadores de Deportes Tolima y el fútbol colombiano, se destacó con un golazo. Cerró la goleada sobre Deportivo Cali  (3-0) y recibió el premio de la Dimayor.

“Jugador del partido”. El reconocimiento fue para él. Jugó los 90 minutos y marcó un golazo. Fue un hermoso zurdazo de fuera del área tras pase de José Guillermo Ortiz. El balón, con mucha fortaleza y ubicación, se metió en el arco defendido por Guillermo de Amores convirtiéndose en uno de los mejores tantos de la jornada. ¡Golazo!

▶: Queja en Deportivo Cali: ¿Por qué el rodillazo de Yesus Cabrera es roja y no el que recibió Kevin Velasco?

▶: Deportivo Cali y la expulsión que sufrió tras la intervención del VAR ante Tolima

▶: Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali

Fue su quinto del año, cuarto en Liga BetPlay y segundo que le anota a Deportivo Cali, a quien ya le había hecho un tanto en la Copa Sudamericana. El tanto rápidamente tomó relevancia en las redes sociales, pues el seguimiento que existe hacia Jáminton Campaz es amplio. El futbolista de 20 años es uno de los más prometedores que tiene la Liga en Colombia, así que mucho de lo que hace llama la atención.

Recordemos que Jáminton Campaz, el futbolista que está próximo a los 21 años (24 de mayo), está jugando su quinto año como profesional y que su rendimiento está en alza. La mayoría de sus goles los logró en los 3 años recientes y en el actual ya alcanzó la cifra de los anteriores, todavía con varios partidos por delante. En total cuenta con 20 anotaciones en su carrera, 4 de ellas en certámenes internacionales.

El golazo de Jáminton Campaz a Deportivo Cali

Jáminton Campaz recibe el Premio al Jugador del Partido

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente