Once Caldas vs. Unión Magdalena fue uno de los partidos más calientes del semestre

Once Caldas vs. Unión Magdalena fue uno de los partidos más calientes del semestre


Tanto en el partido como en rueda de prensa, los de Unión Magdalena tuvieron problemas con la gente de Once Caldas. ¿Qué pasó?

Ambos equipos llegaron con la necesidad de sumar puntos por temas de descenso. Tanto Once Caldas como Unión Magdalena requieren de resultados para arreglar su situación así que fue un duelo a muerte. Al final el tema quedó 1-1 (Dayro Moreno y Joel Contreras) pero en lo extrafutbolístico quedó mucho para revisar. Ramiro Sánchez, arquero del cuadro visitante, fue el protagonista de todos los conflictos.

¡Uno más!: Dayro Moreno busca ser el goleador histórico del FPC

Durante el encuentro, Sánchez discutió en repetidas veces con los recogebolas del Palogrande. Esto le costó una tarjeta amarilla y también el reproche de los periodistas manizalitas, ya que se interpretó que el cancerbero estaba quemando tiempo. Los insultos que le propinó a los chicos detrás de su arco quedaron registrados en video.

En la rueda de prensa la cosa se tornó mucho más tensa. Las preguntas de los medios partidarios fueron, en parte, criticando la postura del elenco samario. Claudio Rodríguez, técnico del Unión, se molestó bastante por las preguntas. Ramiro Sánchez manifestó que él era de Manizales y que tanta discusión no era necesaria. Júzguen ustedes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente