Once Caldas: Las tres posiciones en las que busca más refuerzos
Foto: Once Caldas

Once Caldas: Las tres posiciones en las que busca más refuerzos


Once Caldas sigue revisando hojas de vida y tiene en el tintero la contratación de uno o dos jugadores más para cerrar el mercado.

El ‘Blanco Blanco’ sigue buscando posibilidades para dejar la nómina completa de cara a la próxima temporada. Aunque algunos pensarían que con Dayro, Sherman y los que han llegado hasta el momento ya estaría todo listo, no es así.

La dirigencia del club le apuesta a tener una plantilla importante y que esté disponible por completo para el entrenador Diego Corredor. El Once tendrá la obligación de ser protagonista en el 2023, pues sus hinchas no están contentos con las últimas campañas del club.

Por el momento han llegado Dayro Moreno, Sherman Cárdena, Andrés Correa y Santiago Jiménez. Pero las otras tres posiciones que quieren seguir reforzando son el mediocampo y la delantera. Por el momento hay hombres en la carpeta, pero no se ha decidido la contratación de ninguno.

Alexis Rodríguez confirmó la información y el Once Caldas no se baja aún del mercado de fichajes y que en los próximos días se cerrará una o dos contrataciones más, para seguir con la pretemporada en enero. A pesar de los buenos fichajes realizados en las últimas semanas… El no ha cerrado el mercado de fichajes porque existe la posibilidad que puedan llegar 1 o 2 refuerzos más… Que podrían ser un volante, un extremo o un 9″. 

Los hinchas han respondido con la compra de los abonos y se espera por parte de ellos que el 2023, el equipo esté en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Hay que recordar que aunque no está en peligro, Once Caldas está cerca de los lugares de los lugares de descenso, pero la idea será no sufrir ya que en torneos anterior, el equipo ha demostrado que puede ser protagonista.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente