• Junior FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Monterrey
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Junior FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Monterrey
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
Futbolete

Oficial: se suspendió indefinidamente el ingreso de público al Campín y el estadio de Techo

  • Junior y Alfredo Arias, doble karma de Atlético Nacional: racha que ya desespera a sus hinchas
  • Emilio Aristizábal, ahora marcando en cuadrangulares: qué hay de su futuro y Atlético Nacional
Guillermo Puerto
03/08/2021 23:43
Liga BetPlay


Terminado el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional que protagonizó la reapertura del estadio para la entrada de público, hubo pronunciamiento de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de sus cuentas en redes sociales.

“Lo que ha pasado hoy en el estadio El Campín es inaceptable. Inaceptable con nuestra ciudad y nuestro estadio y nuestra ciudadanía. No puede ser que después de un año y medio esperando este momento, organizando todo, preparándonos para volver a encontrarnos para disfrutar de la cultura del deporte, esta sea la respuesta de unos hinchas violentos y desadaptados que deshonran a su hinchada, a su equipo y al fútbol”, empezó diciendo.

▶: ¡Desmanes! La imagen más triste del regreso de hinchas al Campín en Santa Fe vs Atlético Nacional

▶: Eduardo Méndez, contundente: «Mientras yo sea presidente, la hinchada de Atlético Nacional nunca puede volver al estadio»

▶: ¡Atlético Nacional y su defensa definitiva ante la Dimayor!

Y agregó: “Le di instrucciones a la policía para que traslade refuerzos y asegure que puede tener dentro y fuera, a la salida del estadio una salida separada, organizada y que evite choques violentos. No puede ser que ir al fútbol termine en heridas y en riesgo para los asistentes.

He citado a la Dimayor mañana, a la Comisión de Seguridad y Convivencia del Fútbol en Bogotá. La hinchada, los equipos y la Dimayor tienen que ser capaces de establecer las más severas sanciones con este tipo de actos inaceptables que rechazamos y condenamos. Así no hay garantías de tener público en los estadios. Hinchadas, equipos y Dimayor son corresponsables de que podamos hacer esto bien, no de que termine siendo un espectáculo lamentable y grotesco”.

Además escribió:

“Se suspende el ingreso de público a los estadios y se convoca mañana 10am a Dimayor y demás miembros de mesa de seguridad en el fútbol para que se apliquen las más severas sanciones por los hechos inaceptables de hoy en El Campin.

No hay derecho a que le hagan esto a Bogotá!”.

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1422772912713572353?s=20

Tags: El Campín

Última Hora

junior alfredo arias rachas atletico nacional liga betplay

Junior y Alfredo Arias, doble karma de Atlético Nacional: racha que ya desespera a sus hinchas

emilio aristizabal goles fortaleza contrato atletico nacional

Emilio Aristizábal, ahora marcando en cuadrangulares: qué hay de su futuro y Atlético Nacional

atletico nacional junior barranquilla donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor win sports metropolitano atanasio girardot medellin

Atlético Nacional vs Junior FC: Ver HOY EN VIVO por Televisión y Plataformas Online

atñetico bucaramanga vs fortaeza ceif donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc win sports

Atlético Bucaramanga vs Fortaleza CEIF: Dónde Ver hoy EN VIVO y GRATIS partido crucial de Liga BetPlay

Liga BetPlay

Junior y Alfredo Arias, doble karma de Atlético Nacional: racha que ya desespera a sus hinchas

26/11/2025
Loterias

Resultado confirmado del Super Astro Luna, miércoles 26 de noviembre en Colombia

26/11/2025
Loterias

La Caribeña Noche lo hizo posible: resultados del miércoles 26 de noviembre

26/11/2025
Loterias

Consulta el resultado de la lotería Sinuano Noche, sorteo del miércoles 26 de noviembre

26/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News