Oficial: se definió el nuevo equipo de Helibelton Palacios en Europa

Oficial: se definió el nuevo equipo de Helibelton Palacios en Europa


Helibelton Palacios fue oficializado en su nuevo equipo, al cual llegó como agente libre tras su arreglo en la salida de Atlético Nacional.

Luego de tres años con la camiseta de Atlético Nacional, el lateral Helibelton Palacios regresa al futbol europeo, tal y como lo confirmó El Elche, de España, a través de sus redes sociales. “Helibelton Palacios refuerza la defensa del Elche”. 

Atlético Nacional, Junior, el sorteo de la Copa Libertadores y posibles rivales

¡Oficial del Comité Disciplinario sobre la rueda de prensa de Jéfferson Duque!

Andrés Perea no se arrepiente de representar a Estados Unidos

Palacios jugará con el Elche, equipo de la primera división de España que es dirigido por el recordado DT argentino Jorge Almirón, quien conoce perfectamente las condiciones del lateral porque lo dirigió en 2018 en Colombia con el ‘Verdolaga’.

Así las cosas, el conjunto español contará con dos laterales colombianos tras la llegada de Helibelton, quien compartirá línea con su compatriota y mundialista con Colombia, Johan Mojica, que acaba de llegar tras un paso fugaz en el Atalanta de Bérgamo. El otro cafetero que estaba en el equipo fue notificado de rescisión de contrato, hablando de Jeison Lucumí.

Elche se ubica en la casilla 19 de la LaLiga  y pelea por no descender tras solo sumar 17 puntos en 19 compromisos disputados, uno menos que la gran mayoría de los equipos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente