Oficial: Fechas y horas para las finales de la Liga BetPlay
Foto: DIMAYOR

Oficial: Fechas y horas para las finales de la Liga BetPlay


Millonarios y Atlético Nacional jugarán por primera vez en una final de la Liga BetPlay y ya se sabe cuándo se jugarán los partidos.

El conjunto ‘Embajador’ se aseguró el primer cupo a la gran final y después conoció que el ‘Verde0 sería su rival por primera vez en esta instancia de la Liga.

Millos y Nacional tendrán la oportunidad de poner a sufrir a sus hinchas y solo uno terminará bordando la primera estrella del 2023 en sus respectivos escudos. Para esta ocasión el club ‘Verdolga’ comenzará en condición de local y el que cerrará en su estadio será el ‘Azul’.

Después de conocerse a los nuevos finalistas de la Liga BetPlay, Fernando Jaramillo confirmó las fechas y los horarios que se tendrán para los juegos de la gran final. El primer compromiso en el Atanasio Girardot se disputará el miércoles 21 de junio a las 8:00 a.m., y el sábado 24 será el juego de vuelta en El Campín a las 5:oo p.m., o las 7:00 p.m.

Hasta el momento se desconoce si en ambos estadios habrá acceso a hinchas visitantes. Cada club elegirá si hay o no rivales en las tribunas. Mientras esto se conoce se espera que pronto se conozcan los precios de la boletería para los hinchas de cada club.

Nacional vs. Millonarios, Millonarios vs. Nacional será una final inédita en el fútbol colombiano en la que se enfrentarán dos de los clubes considerados más grandes del país. Ambos los más veces campeones esperan demostrar su calidad futbolística en la cancha.

“>

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente