Oficial: ¡El otro arquerazo que fichó Deportes Tolima!


Deportes Tolima tiene a William Cuesta, renovó con Jéfersson Martínez y ahora cerró el acuerdo para fichar a otro arquerazo.

A raíz de la salida de Álvaro Montero (jugará en Millonarios), se dieron rápidos movimientos para el arco de Deportes Tolima. Lo primero fue consolidar a William Cuesta como titular y lograr la continuidad de Jéfersson Martínez. Mientras lo hizo, salió a buscar otro arquero con reconocimiento internacional y dio con el ecuatoriano Alexander Domínguez. ¡Es el titular de su selección!

La confirmación de Deportes Tolima sobre Alexander Domínguez

Alexander Domínguez (34 años) ataja en la selección desde 2011. Actualmente es el titular con Gustavo Alfaro en la Eliminatoria. El pasado 14 de octubre estuvo en Barranquilla enfrentando a Colombia y fue uno de los grandes responsables del 0-0. Tiene más de 60 partidos internacionales y 3 disputados en Copas del Mundo (vs. Francia, Honduras y Suiza en Brasil 2014).

A nivel de títulos, el arquero cuenta con una Conmebol Libertadores, una Sudamericana y un par de Recopas. Las ganó con LDU Quito. También estuvo en Mundial de Clubes. Ya atajó en Monterrey, Colón de Santa Fe, Vélez Sársfield y Cerro Largo. A Deportes Tolima llega tras la experiencia en Uruguay en la que tuvo presencia en 12 compromisos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente