¿Cuántas veces quedó campeón el que clasificó séptimo?

Oficial: definidas las fechas y horarios para la final de la Liga BetPlay


Desde la Dimayor dieron a conocer el cronograma oficial para definir al nuevo campeón del fútbol colombiano.

Ya quedó definido el primer finalista de la Liga BetPlay 2023-II que es Independiente Medellín. El segundo quedará listo este miércoles con el partido entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima. Una vez estén los dos, comenzará la preparación en esa búsqueda del gran campeón de la estrella de diciembre y será muy poco tiempo de recuperación.

Desde la Dimayor ya hicieron totalmente oficial las fechas y los horarios que tendrán los partidos más importantes del semestre. Eso sí, todavía no está claro en donde empezará ni donde cerrará el torneo, pues Tolima puede ser cabeza de serie, esperando que Medellín pierda su último partido del cuadrangular ante América de Cali.

Final Liga BetPlay

Final ida – domingo 10 de diciembre

4:00 p.m.

Final vuelta – miércoles 13 de diciembre

8:00 p.m.

Desde la Dimayor no pudieron programar el partido de la final de vuelta para el fin de semana, pues se cruzaría con el partido de la Selección Colombia ante Venezuela. Adicionalmente, la fecha quedó fijada desde antes y con la posibilidad de que Millonarios fuera finalista, el estadio ‘El Campín’ no iba a estar disponible por un concierto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente