Oferta formal por Jáminton Campaz y ausencia ante Junior


Llegó una de las opciones que se estaban esperando en Deportes Tolima por Jáminton Campaz. El mediocampista campeón con el club y presencia en la Copa América con la Selección Colombia, no jugará ante Junior este domingo.

Esa ausencia tiene que ver con la opción que maneja el club por él en el mercado de fichajes. Hay que recordar que en la Liga BetPlay II-2021 ya jugó 45 minutos ante Alianza Petrolera y fue el Jugador del Partido elegido por la Dimayor. Está en condiciones de jugar tras el viaje a Brasil para la Copa América, pero en esta ocasión se decidió no arriesgarlo con su presencia en el partido ante Junior en Barranquilla.

▶: Jáminton Campaz: “En la Selección aprendí mucho. Algo diferente a lo que uno vive en un club”

▶: El puesto de Adrián Ramos entre los goleadores históricos de América de Cali

▶: Campaz: “Quiero llegar al Real Madrid, pero estoy con Tolima y vivo agradecido”

¿Qué pasó? En las últimas horas a Deportes Tolima llegó la oferta formal de Gremio de Porto Alegre por él. Es algo que se estaba esperando luego de los muchos sondeos que hay por el futbolista. El primero en animarse en hacer una propuesta que haga pensar al cuadro tolimense ha sido el equipo brasilero cuyo DT es Luiz Felipe Scolari y que acaba de fichar a Miguel Borja.

Lo que se conoce al respecto lo han publicado los periodistas Julián Capera (ESPN) y Camilo Pinto (Caracol Radio). Lo que llegó a Deportes Tolima desde Gremio es superior a lo que planteó Talleres de Córdoba por él. Así que se está analizando y en breve habrá respuesta, pues es un negocio que debe cerrarse en los próximos días. De ahí que el jugador no esté presente en el siguiente juego del campeón del fútbol colombiano (hoy, domingo, ante Junior).

La información que se conoce en Brasil apunta a que Gremio ofrecerían hasta 3.5 millones de dólares por un porcentaje de los derechos del futbolista y que la contraoferta de Deportes Tolima es que sean al menos 4. Se está negociando y en breve habrá novedades.

Trinos respecto a las novedades de Deportes Tolima con Jáminton Campaz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente