Nueva baja en el Deportivo Pereira para la Liga BetPlay

Nueva baja en el Deportivo Pereira para la Liga BetPlay


Deportivo Pereira sigue teniendo bajas en su nómina a pocos días de iniciar la Liga BetPlay ¿Buscará reemplazo para esta nueva salida?

El conjunto ‘Matecaña’ se prepara para lo que será su debut en el campeonato colombiano contra Millonarios el próximo 29 de enero. El actual campeón no jugará la primera fecha del torneo. Este juego que le correspondía contra el Deportivo Cali se trasladó para el 2 de marzo en horario por definir.

La últimas noticias no han sido nada gratas, pues hace horas se conoció sobre una nueva salida en el equipo. Jherson Mosquera será nuevo jugador de Newell’s, aunque tiene que viajar para firmar su contrato y así oficializar su llegada al club rosarino.

Desde Argentina el diario La Capital afirmó que el colombiano se convertiría en el sexto refuerzo del equipo dirigido por Gabriel Heinze. Además será uno de los extranjeros del club. La negociación tenía alguna traba ya que el futbolista debía terminar su parte contractual con el campeón colombiano, para llegar a un acuerdo.

Días anteriores se había especulado con esta negociación y finalmente se confirmó la salida del jugador de 23 años, este martes 17 de enero. Ahora el Deportivo Pereira recibirá un dinero por este traspaso. Sin embargo tendrá que buscar un reemplazo en la posición de Mosquera. Por el momento no se conocen posibles nombres de refuerzos.

Aún no se conoce qué otros jugadores puedan llegar al equipo para completar la nómina que tendrá que competir en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. La nómina no será para nada igual a la que consiguió el título el pasado mes de diciembre, pues varios jugadores decidieron irse a otros clubes.

Se espera que en los próximos días Newell’s pueda confirmar la llegada de Jherson Mosquera y que el jugador sea presentando oficialmente por el equipo argentino.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente