• FC Barcelona
  • DIM
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Libertadores
  • América De Cali
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • FC Barcelona
  • DIM
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Libertadores
  • América De Cali
  • Junior FC
Futbolete

No se vio en TV: invasión de cancha en Bucaramanga vs. Deportes Tolima

  • El DIM: de la ilusión de un nuevo triunfo a la preocupación por Fydriszewski
  • Dávinson Sánchez y América de Cali: su historia con el equipo escarlata del que es hincha
Guillermo Puerto
20/03/2023 18:48
Liga BetPlay


Volvió a pasar en el FPC. Ahora el escenario fue el estadio Alfonso López y los protagonistas, personas con prendas alusivas al Atlético Bucaramanga.

Se dio en el minuto 9 del duelo ante Deportes Tolima. Mientras la transmisión del partido estaba mostrando la acción de juego en la que Cristian Trujillo le cometía una dura infracción a Gustavo Torres (fue amonestado), en otra parte de la cancha estaba dándose esta situación. Win Sports eligió no mostrar las imágenes que minutos después fueron compartidas en redes sociales por El Rincón del Vinotinto.

Así fue la invasión de cancha en Bucaramanga

Al campo de juego del estadio Alfonso López ingresaron algunas personas con prendas alusivas al cuadro local. Se trataba de una protesta al momento de Atlético Bucaramanga. Fueron varios los que ingresaron llevando una pancarta con la que pretendían mostrar un mensaje. No pudieron. Varios policías ingresaron para evitarlo y por ende muchos de ellos salieron corriendo hacia otros sectores del estadio.

📹 #EnVideo

Así se metieron al campo de juego del 🏟️ Alfonso López los hinchas del Atlético Bucaramanga, en el choque ante DEPORTES TOLIMA, por la novena fecha de la 🏆 Liga BetPlay 1 2023. El partido fue suspendido por seis minutos.

Video: @juank911221 pic.twitter.com/59hACuGB5M

— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) March 20, 2023

Mientras todo eso sucedió, el partido estuvo detenido. Así lo decidió el árbitro Luis Matorel. En esta ocasión ninguno de los equipos optó por retirarse del campo o algo por el estilo. Sí se supo que la intención de Deportes Tolima, al menos de parte de su entrenador Hernán Torres, sería hacerlo si es que se repetía la situación.

Esa pancarta ya se había visto en una de las tribunas. La imagen la compartió Caracol Deportes. Dice: “Sin inversión no hay campeón. La obligación es la estrella”.

https://twitter.com/CaracolDeportes/status/1637963451501780992?s=20

Tags: Atlético Bucaramanga

Última Hora

dim junior lesion polaco fydriszewski

El DIM: de la ilusión de un nuevo triunfo a la preocupación por Fydriszewski

davinson sanchez hincha america de cali colombia

Dávinson Sánchez y América de Cali: su historia con el equipo escarlata del que es hincha

junior vs deportivo independiente medellin dim donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc win sports espn directv colombia

DIM vs Junior de Barranquilla: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión y Streaming

faustino asprilla tino atletico nacional reaccion reacciones molesto molestia declaraciones fuertes andres felipe roman jugadores edwin cardona alfredo morelos derrota caida goleada millonarios campin bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc polemica debate espn

Tino Asprilla explotó contra un jugador de Nacional: «nos vamos a las trompadas»

LaLiga

Barcelona: Yamal superó un récord de Mbappé que parecía intocable y el dato es una locura

20/03/2026
Liga BetPlay

El DIM: de la ilusión de un nuevo triunfo a la preocupación por Fydriszewski

19/03/2026
Loterias

Descubre aquí el resultado del Súper Astro Luna del jueves 19 de marzo

19/03/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: jueves 19 de marzo de 2026

19/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi